Regalo nokia 6630 convertido a Music Edition completo en 450 K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se lo cambio

se lo cambio por un w810 con todo y me encima el mio esta nuevo















kP-jezael dijo:
Hola laneros, como dice el titulo regalo un nokia 6630 usado, pero en buen estado, desbloqueado con todo; cable de datos, manuales, guia rapida, memoria de 512 MB con su adaptador, un CD original nokia con el software para el cable, audifonos stereo.

Aqui estan las especificaciones:

General Network UMTS / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2004, 2Q
Status Available
Size Dimensions 110 x 60 x 21 mm
Weight 127 g
Display Type TFT, 65k colors
Size 176 x 208 pixels, 35 x 41 mm
- 5-way navigation key
- Downloadable themes

Ringtones Type Polyphonic (48 channels), monophonic, True tones, MP3
Amount In shared memory
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook Advanced
Call records Unlimited
Card slot RS-DV-MMC, 64 MB card included
- 10 MB shared memory
- Voice dial/memo
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Yes
3G Yes, 384 kbps
WLAN No
Bluetooth Yes, v1.2
Infrared port No
USB Yes, Pop-Port
Features OS Symbian OS v8.0, Series 60 v2.0 UI
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Games Yes + downloadable, order now
Colors Light Gray
Languages Major Europe and Asia-Pacific
Camera 1.3 MP, 1280x960 pixels, QCIF video
- MP3, AAC, MPEG-4 player
- Java MIDP 2.0
- T9
- SyncML
- Built-in handsfree
Battery Standard, Li-Ion 900 mAh (BL-5C)
Stand-by Up to 264 h
Talk time Up to 3 h


Mas barato nadie puede! animense!
 
hey KP-jezael siendo este 6630 music edition se le ponen audifonos normales de 3.5 o los d nokia PoP-Port???...hey a mi me suena full, dejame entrar a la U pa ver si puedo vender mi 6620
 
|♪|JavierV|♪| dijo:
hey KP-jezael siendo este 6630 music edition se le ponen audifonos normales de 3.5 o los d nokia PoP-Port???...hey a mi me suena full, dejame entrar a la U pa ver si puedo vender mi 6620
no se le ponen los pop port de nokia, pero te puedo asegurar que el sonido de los audifonos suena durirismo! caulquier cosa me avisas!
 
macdavid dijo:
Tengo un 5200 con todo, en caja y demas, cuanto tendria que encimar??
Por ahora no estoy interesado en un 5200, de todas maneras muchas gracias!, si cambio de opinion te hare saber cualquier cosa!

Sigue en venta!
 
con todo respeto si el precio es de 450 esta recarisimo si el lanero luisito vendio un n70 en 450 y sin contar que tu 6630 ya hace 3 años de salido haga cuentas bajele y conversamos ;)
 
ing-sierra dijo:
con todo respeto si el precio es de 450 esta recarisimo si el lanero luisito vendio un n70 en 450 y sin contar que tu 6630 ya hace 3 años de salido haga cuentas bajele y conversamos ;)
pues recarisimo no esta, y que el señor luisito haya vendido su nokia n70 a ese precio no quiere decir que yo tenga que seguirle los pasos!
y si usted cuenta con una propuesta! pues hagala y ahi vemos que se hace, pero del resto evite esa clase de comentarios!
 
man como dije antes con todo respeto me puede interezar pero veo que el precio no es muy negociable entonces mejor me abstengo de ofrecerte una suma que te altere saludo suerte con su venta!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas