Vendo Regalo Nokia N82

el rom tiene español, ingles, portugues... etc.. tiene el ultimo rom de haykuro.. con las gracias de HTC sobre el cupcake incluidas

mm me suena, vamos a ver que mas ofertas hacen, si no me sale algo mas interesante o donde no tenga que poner $$$ de mas y aun lo tiene disponible, me pongo en contacto con ud.
 
Fotos tomadas con el N82 en total oscuridad, para que vean la calidad de la cámara lente Karl zeis y el flash de xenón:

Las fotos se subieron automáticamente a photobucket con shozu, también se puede configurar para video y para sitios como flickr, facebook, email y como 20 mas, esta aplicación usa conexion wifi o los datos del apn

28052009300.jpg


28052009298.jpg


28052009297.jpg


28052009302.jpg
 
Sigo escuchando propuestas... interesados en respuesta inmediata escribanme a demeuna arroba gmail.com ...recepcion en tiempo real de sus correos atravez de blackberry
 
a mi me gustaría saber, cuantas horas dura la batería con buen uso durante el día.

Uso: 30 min totales de llamadas, música 1 hora y media, con aplicaciones activas que consumen como truephone, shozu, aproximadamente 3 días, si toma fotos el tiempo se reduce a la mitad, el flash xenon traga batería.

Hola, cuanta memoria, porque lo vendes, de donde procede el celular, en cuanto es lom minimo que lo dejas

Lo vendo: 1. por que me compre una cámara semi profesional, y 2. por cambiar de equipo (si miran mi historial, me aburro bastante rápido de ellos), la memoria q maneja es micro SD o SDHC hasta 16gb supongo, no se si aguantara la de 32, creo que si, viene con 2gb de fabrica

Le sirve, Nokia E61i + microsd 2gb + $$$?

MP enviado
 
Amigo de que color es la carcasa del celular ?? en la pagina del anuncio sale plateado pero en una foto posterior sale blanco ??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas