REgALO PC..$ 100.000 MIL NO MAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agamedon

Lanero Reconocido
2 Abr 2006
615
Rating - 75%
3   1   0
VENDO COMPUTADOR VIEJITO, ES UN :
K62 DE 500 MhZ
15 gB
CD DISQUTE
MONITOR DE 14 hYUNDAY
ram de 64
tarjeta de viddeo
 
Y Aproximadamente como cuanto costaria el envio a Barranquilla?
Y en cuanto saldria si siquiera le amplias la memoria (es q se debe sufrir con esos 64MB)
:p :p

Saludos
 
Guille. dijo:
Y Aproximadamente como cuanto costaria el envio a Barranquilla?
Y en cuanto saldria si siquiera le amplias la memoria (es q se debe sufrir con esos 64MB)
:p :p

Saludos
men el envio por competran vale entre 20 a 30 mil pesos, y lo de la memoria no sabria decirte porque casi no trabajo con pc, ese fue uno q me dio un ami o pa q lo vendiera...
 
esta muy buen precio.
que tarjeta de video tiene?

a ese precio se lo puedo estar comprando
 
ALFAZE1 dijo:
esta muy buen precio.
que tarjeta de video tiene?

a ese precio se lo puedo estar comprando


men la verdad no se cual tarjeta una viejita pero no se cual es, a mi me lo trajeron y me dieron las especificaciones pero no me colocaron cual trajeta de video...pero animese q esta a muy buen precio.....
 
targeta de video con un computador a ese precio laneros descarados tampoco eso deve tener sonido integrado en la board pero son 100 barras lo que se gasta en un fin de semana por un pc XD
 
ing-sierra dijo:
targeta de video con un computador a ese precio laneros descarados tampoco eso deve tener sonido integrado en la board pero son 100 barras lo que se gasta en un fin de semana por un pc XD

jajajajajajajaaj tiene toda la razon..... es mas viene con parlantes y mause
 
No me cambias tu procesador por uno de 350 Mhz y te encimo plata?? tambien es un K6-2 socket 7, pero necesito un procesador de 500 Mhz minimo a ver si pongo a andar mi maquinita un poco mas rapido, gracias.

Posdata: si alguien tiene un procesador de estos, le agradeceria me comentara.
 
Ivanzinho dijo:
No me cambias tu procesador por uno de 350 Mhz y te encimo plata?? tambien es un K6-2 socket 7, pero necesito un procesador de 500 Mhz minimo a ver si pongo a andar mi maquinita un poco mas rapido, gracias.

Posdata: si alguien tiene un procesador de estos, le agradeceria me comentara.


men como le dije antes no me da para acer el cambio, si quiere comprelo i ual son solo 100.000 mil pesos por un pc completo....si quiere le vendo el procesador...cuanto ofrece a ver si se lo vendo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas