Regalo [ Play 2 - Ref: 39001 ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UAC - Lanero+

Lanero Reconocido
16 Ago 2008
288
Rating - 100%
11   0   0
bueno Amigos, les traigo a regalar mi consola Play2 , trae un control negro y otro blanco , cable de video y corriente , y ademas regalo una memoria de 8 mb y varios juegos backup muy buenos.

se realizo mantenimiento en diciembre lo cual consta con los sellos que no estan rotos, en un excelente taller de play aqui en mi ciudad, y agarra cualquier juego.

saludos!
 
saludos a los laneros , el sr. Uac laneros (andres) acuerdo conversacion msn procede a enviarme manana el play 2 acuerdo lo descrito el total a consignar despues de recibido y probado el play es de yo consignarle o girarle. Esto lo hago con el fin de que haya confianza en ambas partes y la calificacion sea + para ambos. Es decir andres debe cumplir y de igual forma yo. Muchas gracias de antemano y espero todo salga bien. Qap
 
heyyy ferquintero.
men llevo muchos dias esperandooooooooooo que me pague.

algun moderador que me colabore en este caso++++++
 
ve si no lo haz regalado pues mandamelo =D jajajajaj
(señor mod, no me regañe por poner esto plis)
 
Que dolor, al parecer alguien se tomo muy en serio lo de regalado.

Señor UAC-Lanero+, ferquintero ha respondido alguna llamada?
 
saludos a tods amigo que pena me encuentroen turbo antioquia y la lancha donde estoy dura treresdias en llegar de cartagena a turbo, ya hable con el señor UA via MNS y manana le mando su bille NO SE PREOCUPE asi son a veces las cosas No me me avisan ni siquiera cuand me voy. ya recibi el play pero no lo conozco personalmente solo e baso en la recepcion de mi hijo quien lo ha utilizado, pero al parecertodo bien, asi que no piensen que he estafado ni por mi mente ha pasado semejante cosa. bendiciones a todo y manana le confirmo el dinero consignado. bye a la orden tenis desde turbo
 
bueno ps si el sr Fernando se ha comunicado conmigo.
y mañana si Dios quiere y fernando tambien xD .
mañana me consigna.

gracias a los que estan pendientes de esto...

saludos!!!!!
 
bueno fernando me llamo . y que hasta el 25 de este mes.
me cancela esta deuda. :s

esperemos haber,

dame Paciencia y en el * Resistencia.................
 
negocio dia 26 cocretado calificaciones realizadas gracias andres disculpa la demora.. bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas