regalo portatil: 160gb 2gb-ram 14'' turion-x2-1.9 nvidia7150m

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo mande un MP con lo mínimo que pide y en donde le consigue uno la tecla..... es pa regalárselo a mi esposa y sin tecla si como paila
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppp
 
no es una subasta, simplemente espero ofertas,cambios o lo que sea a ver si me interesa
 
Hola parcero, yo tambien ando en las mismas, tengo en venta mi laptop y pues la situa esta un poco dura, por eso es que la gente quiere precios muy bajos, pero ahi entran a jugar un muchas cosas. la necesidad que tiene el vendedor, el estado del portatil, etc. en mi caso yo no lo rebajo, prefiero dejarselo a la muchcha de servicio para que se distraiga y no salga los fines de semana, jejeje. suerte con la venta.
 
Hola parcero, yo tambien ando en las mismas, tengo en venta mi laptop y pues la situa esta un poco dura, por eso es que la gente quiere precios muy bajos, pero ahi entran a jugar un muchas cosas. la necesidad que tiene el vendedor, el estado del portatil, etc. en mi caso yo no lo rebajo, prefiero dejarselo a la muchcha de servicio para que se distraiga y no salga los fines de semana, jejeje. suerte con la venta.

ahahaha todo bn
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas