Regalo Portatil HP DV6721LA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debes bajarle mas xq ya en los almacenes de cadena esta oscilando entre 1'400000 y 1'599000....asi q si quieres asegurar la venta no compitas contra las cadenas, ad+ q dan mas garantias x el producto y tal vez una promocion para la venta...suerte con tu venta salu2
 
Debes bajarle mas xq ya en los almacenes de cadena esta oscilando entre 1'400000 y 1'599000....asi q si quieres asegurar la venta no compitas contra las cadenas, ad+ q dan mas garantias x el producto y tal vez una promocion para la venta...suerte con tu venta salu2

Compa aca es libre de comprar el que quiera o de irse para EL EXITO el que quiera tambien
Aca se da GARANTIA TAMBIEN
Hagan sus ofertas por MP que con gusto se reciben.

Igual ya tengo varias propuestas y ya tambien dije que esto del lunes no pasa....
 
Tengo un pavilion dv9738es, es bastante superior a este, y el rendimiento de los pavilion es bajo ( con XP ) ( he probado otros pavilions ), además para los drivers de XP o Vista (si viene con Vista lo tendreis con xp si no, al contrario ), ojo que si quieres Vista va de diez :p
 
MP respondido al señor memo

Tengo un pavilion dv9738es, es bastante superior a este, y el rendimiento de los pavilion es bajo ( con XP ) ( he probado otros pavilions ), además para los drivers de XP o Vista (si viene con Vista lo tendreis con xp si no, al contrario ), ojo que si quieres Vista va de diez :p

La verdad no entendi que queria decir con esto
??????????
Cual es su punto?????
 
es nueva???????

Si señor completamente nueva

Y pues Tobias amigo, la verdad he tenido varias propuestas lo que pasa es que ninguna ha llenado mis espectativas y ademas tengo una por fuera de LANeros para cambiarlo por tres celulares gama alta vamos a ver si me animo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas