Regalo restos de Xbox 360 dañado (cables video, fuente, carcasa, lo de adentro, DD 20Gb)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

docfon

Lanero Reconocido
16 Abr 2007
423
Rating - 100%
7   0   0
Bueno así como dice el titulo!
Mi xbox 360 murio (x RROD), nada que hacer :'( y para olvidar la pena regalo todo!!
Me quedo:

  • Disco duro de 20Gb con sellos de garantia
  • Cable vídeo y audio (composite) nunca usado (ya que usaba el cable hdmi)
  • La fuente de poder
  • la carcasa (nuevecita, tenia el maletin)
  • el tripaje (la placa (falcon de finales de 2008 con puerto HDMI, los disipadores, ventiladores, botones)
En bogotá, 200mil en efectivo o propongan trueque.

A los que le interesen: tambien tengo el control remoto sencillo, un control de juego inhalambrico.

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
attachment.php
 
que l eintereza comno trueque?? o tengo pa hoy mismo 150.000

es 2007 verda?????

debe ser porque tiene unidad benq

o men tengo un ipod de 160gb lo tengo en 400.000 me encima 150 y me entrega todo y almenos jueguitos y 1 contro o mp pa que negociemosl
 
que l eintereza comno trueque?? o tengo pa hoy mismo 150.000
es 2007 verda?????
debe ser porque tiene unidad benq
o men tengo un ipod de 160gb lo tengo en 400.000 me encima 150 y me entrega todo y almenos jueguitos y 1 contro o mp pa que negociemosl

te recibo los 150mil pero sin el disco duro, juegos te daria los piratas, controles no.
Es una placa falcon de finales de 2008. creo que si es benq
 
je je mi amigo paisa quedamos en las mismas... el envio cuesta como 25mil por servientrega ( :) le entrego la caja original).

Parce a modo de recomendación es mejor que si lo vende todo lo envie por Coordinadora ya que tienen una tarifa unica hasta los 25 kilos que es de $13.500 (a veces menos dependiendo la ciudad) , asi que nunca le va a sobrepasar ese valor.

Saludos.
 
Parce a modo de recomendación es mejor que si lo vende todo lo envie por Coordinadora ya que tienen una tarifa unica hasta los 25 kilos que es de $13.500 (a veces menos dependiendo la ciudad) , asi que nunca le va a sobrepasar ese valor.

Saludos.

Gracias, buen dato... solo falta el comprador...
 
te compro el disco duro estoy en bogot vivo por plaza imperial pero necesito probarlo cuanto y me lo entregas aca en mi casa ?? gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas