regalo sansung star $200.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IAN_NATHAN

Lanero Reconocido
14 Feb 2005
460
Rating - 88.9%
8   1   0
buenos dias, tengo a la venta un celular samsung star, me imagino que ya todos lo conocen tiene camara de de 3.2 mp pantalla tactil, en fin un exelente equipo.

lo dejo en $200.000 3l comprador asume envio y cargo de consignacion si aplica.

cualquier cosa MP o al 3165453035. me encuentro en armenia -quindio
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigo con que lo entregas como esta fisicamente y cuanto me cuesta el envio a cali mandame los datos por mp gracias
 
bueno ahi estan las foticos, el celular se entrega con cargador, y esta en exelente estado.
 

Archivos adjuntos

  • 06-02-10_1324.jpg
    06-02-10_1324.jpg
    89.9 KB · Visitas: 110
  • 06-02-10_1325.jpg
    06-02-10_1325.jpg
    97.2 KB · Visitas: 115
Me Interesa !!!

Tiene Algun COnocido ACa En medellin Que Sirva De Intermediario ???
 
hace un par de semanas tenias un tema de este cel a 320.000 por q de repente lo bajas a 200?? le paso algo???
 
1- no tengo a nadie en armenia, pero mira que soy buen lanero, mira la reputacion y pues soy laneros plus.

2- no le ha pasado nada esta en perfecto estado, sino que pues uno para que pedir un precio si nadie lo compra, entonces le baje y baje hasta que me lo compren.

3-no por hardware no. muchas gracias pero no.
 
depende los articulos. pues diganme que tienen y pues miramos a ver si me interesa.

pero preferiblemente el dinero.
 
2- no le ha pasado nada esta en perfecto estado, sino que pues uno para que pedir un precio si nadie lo compra, entonces le baje y baje hasta que me lo compren.

NATHAN, tiene razón pero 200k por un equipo que nuevo no baja de 340k y que según usted esta en perfecto estado? osea, lo digo porque me interesa mucho el celular, pero esa excusa no me convence.
 
NATHAN, tiene razón pero 200k por un equipo que nuevo no baja de 340k y que según usted esta en perfecto estado? osea, lo digo porque me interesa mucho el celular, pero esa excusa no me convence.

no mire yo primero lo coloque en $320.000 y pues nadie me lo compro y pues aja, despues lo baje a $250.000 y pues lo tube como 1 semana en ese precio y no nadie me lo compro, entonces le baje ha $200.000 pero ya de ahi sino me bajo prefiero dejarlo para mi.

si quieres mira mis publicaciones y veras que no es mentira. el celular esta en perfecto estado, si quieres podemos verificar eso con un lanero mas acreditado que yo para que compruebe la veracidad de lo que digo.

si te interesa me avisas y pues aja de una. que estes muy bien.
 
Ud Dice Que De Hardware No Tiene Problemas De Software Si ya Que No Menciono nada ???
 
buenas noches, el celular esta en perfecto estado, esta uno a, sino que pues nose por que piensan que esta malo, por que pues si lo dejo varato creen que esta malo, hace una semana pedi $250.000 y nadie me mandaba ni un mp, y pues aja.

lo vendo por que necesito el dinero y pues lo dejo en este precio pues por que pues comienso a rebajarle hata que me lo compren, pero como dije de $200.000 no me bajo por que esta muy varato y ademas esta en exelente estado. la señal el reproductor la pila mejor dicho todo uno a.

- no muchas gracias los celulares chinos no me atraen, pero gracias.

- el celular lg con que lo entregas en que estado esta, tienes foticos. que esten bien

y pues un uppp para el celular.
 
Que más,

El celular esta amarrado a algún operador?
Tiene las bandas abiertas para todos los operadores?
Con que lo entrega (manos libres, cargador, cable de datos, memoria, manuales, caja)?

Mándeme MP de en cuanto me lo deja con envío a Medellín....

Gracias,
 
Que más,

El celular esta amarrado a algún operador?
Tiene las bandas abiertas para todos los operadores?
Con que lo entrega (manos libres, cargador, cable de datos, memoria, manuales, caja)?

Mándeme MP de en cuanto me lo deja con envío a Medellín....

Gracias,


bueno mira te respondo:

1- no señor no esta amarrado a ningun operador.
2-si tiene las bandas abiertas para cualquier operador.
3- te entrego el celular y el cargador, ambos 100% en buen estado.

no mira ese es el minimo $200.000 y ya tu pagas el envio y pues la comision del banco si aplica.

que estes muy bien.
 
Se lo compro, pero busca un intermediario en Cartagena para pagarlo personalmente
 
Se lo compro, pero busca un intermediario en Cartagena para pagarlo personalmente

no hombe no tengo ha nadie por esos lados, ya si le interesa hablamos con algun lanero esperimentado aqui en armenia para que se lo envie, pero ya usted se encargaria de darle la plata que pida el lanero por el favor.

si algo me avisa. que este bien.

sigue en venta uppp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.