Regalo Torre Completa por $850.000!!! Excelente!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cAr!cUl0

Lanero Reconocido
4 Ago 2004
1,751
Rating - 100%
40   0   0
Sorry...ya fue vendida pero tengo otra.. esa sí más nuevona.

Athlon XP 2600+ Barton Cache L2 512KB
Board MSI KT6V LSR
Memoria 512 B PC3200
DD 30GB Quantum
Video Ati 9200 SE


Lo entrego así nada más. No tiene CD ni floppy. Pero si lo quieren pues el Quemador CD 52*32*52 vale 80.000 nuevo, con garantía 6 meses y el floppy vale 35.000 con el mismo respaldo.

Está montado en un chasis gris, con dos USB frontaes y 6 traseros.

El precio es de 850.000 más envío (porque que hijuemadre envío tan caro el de la torre esta de 80.000 que vendí.)

Me cuentan. Solo cash esta vez... nada de cambios porque estoy mal de efectivo.
 
wasss ojala la vendas mano... si a alguien le interesa otra... yo tengo una parecida
 
Hey carinalga, parce porque la vendes, esa te sirve pa las LANes :p, esa corre sin problemas mario y tetris en los torneos...lol.

Parce y hasta puede que me interese pa mi sobrina, será que puede con win 98??....yo no creo.
Rotame esa vaina, te la cambio por cosas.
 
Hagale de una... pues tuvo instalado Win 98 un tiempo y trabaja bien pero eso sí, si necesita office hay que ponerle el 95 porque el 97 lo mata de una... lo deja relento.

Ahi está a la orden... se lo cambio por cosas... proponga no más. Negocio casi con cualquier cosa... si quiere me devuelve el mouse y yo se lo cambio por la torre... así de botao estoy. Mano a mano. O si lo quiere con monitor... pues me avisa a ver que negocio hacemos.

Me cuenta
 
EfL-cAr!cUl0 dijo:
Hagale de una... pues tuvo instalado Win 98 un tiempo y trabaja bien pero eso sí, si necesita office hay que ponerle el 95 porque el 97 lo mata de una... lo deja relento.

Ahi está a la orden... se lo cambio por cosas... proponga no más. Negocio casi con cualquier cosa... si quiere me devuelve el mouse y yo se lo cambio por la torre... así de botao estoy. Mano a mano. O si lo quiere con monitor... pues me avisa a ver que negocio hacemos.

Me cuenta

jajaja de una webon....
pere lo llamo.
 
Bueno pues... a ver quien dijo yo por 80.000????

Háganle pues que estoy botao. Eso vale e chasis con la fuente solos.... entonces les estoy regalando board, procesador, drives, y disco duro.
 
Perdon donde pones: Pentium 166 Mhz (que poderío)
No es que PODRIDO????
Jejejeje

Sorry no podia evitarlo
 
Nononoooo. pero estan estos Laneros por ayudar. No les falta sino postular este thread al más charro por iluso.

En serio... no será que encuentro a alguien que le interese así sea pa jugar solitario y buscaminas. Mentiras que en este equipito corre office básico y otras aplicaciones útiles. Yo sé que aquí la mayoría somos gamers pero por ahí alguno tiene una tía o prima que necesita hacer trabajitos en Word y pues ahi está.
 
mijitico ya alcas32 le envió el # de guia por lo de la tarjeta, gracias por los jueguito, y ahí te mandé el que me pediste es un placer.

Francisco
 
Jua.... juas.... jua

Buenísima Blaster!!! Pero de pronto alguien acá esté experimentando y necesita un equipo así de potente. Quien sabe? Ya veremos!!! El caso es que a mí me ha servido mucho pa hacer trabajitos cuando el otro PC está ocupado.... pero ya conseguí otro muleto!
 
Sorry...ya fue vendida pero tengo otra.. esa sí más nuevona.

Athlon XP 2600+ Barton Cache L2 512KB
Board MSI KT6V LSR
Memoria 512 B PC3200
DD 30GB Quantum
Video Ati 9200 SE


Lo entrego así nada más. No tiene CD ni floppy. Pero si lo quieren pues el Quemador CD 52*32*52 vale 80.000 nuevo, con garantía 6 meses y el floppy vale 35.000 con el mismo respaldo.

Está montado en un chasis gris, con dos USB frontaes y 6 traseros.

El precio es de 850.000 más envío (porque que hijuemadre envío tan caro el de la torre esta de 80.000 que vendí.)

Me cuentan. Solo cash esta vez... nada de cambios porque estoy mal de efectivo.
 
Calume... te sigo jodiendo la vida viejo.

Por cambiamele el nombre al tema por : Regalo Torre Completa por $850.000!!! Excelente!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas