Vendo !!!!! Regalo!!!!! Xperia mini pro SK17a

KILLERMO

Lanero Reconocido
21 Jun 2003
1,101
Rating - 100%
31   0   0
Buenas noches laneros

Les tengo a la venta este buen equipo que tiene una excelente relación precio beneficio, procesador mono núcleo de 1Ghz, 512mb de ram, cámara de 5mpx Android 4.0 ics, el equipo está 8/10, tiene la pantalla perfecta, el teclado deslizante esta en perfecto, la tapa de la batería si esta un poco desgastada.

Precio: $220.000 envío incluido. Doy una semana de garantía.

Adjunto fotos, se entrega con caja y sus accesorios originales.

ysahyga5.jpg

ge7a4y7e.jpg

gahere5u.jpg


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Ya le envie el link a mi esposa para que lo vea, si le gusta te cuento a ver si negociamos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Men me interesa pero no puedo ver su repu como vendedor. Envíeme un mp con el dato haber si cuadramos algo. Y. En q ciudad esta? Estaría dispuesto a enviarloby le pago cuando lo reciba?
Avíseme
Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Mps respondidos, y yo soy lanero desde hace casi 10años y tengo buena reputación en esta sección así que no envío el equipo sin previa confirmación de pago.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Listo, celu recibido mañana y resto de dias lo pruebo y paso a calificar .

jmmmmm... en donde dice version del Android dice 2.3.4, no era la ICS 4.0?
 
Si eso no te, pero antes de mandarlo, pero ya era demasiado tarde para poner celo yo le mando el tutor al que es super fácil con el flashtool. Que lo disfrute.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Estoy encartado con la versión 4.0 corre lento, hay forma de instalar una versión menor? Agradezco cualquier ayuda

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas