Reggaeton

Daddy Yankee

Lanero Reconocido
10 Mar 2006
2,261
reggaetonoo2.jpg


En este foro solo se permite hablar positivamente del Reggaeton si no es así por favor absténgase de participar
Noticias, videos, discos, tiraera y todo lo relacionado con el género, lo encuentras en este foro...

Si te gusta el Reggaeton entra en la comunidad para los fanáticos de este género Gangsters Flow : The Community
 
Si Buenas parce, entonces,,,, menos mal cerraron ese otro foro,, gas esos gamines ke kieren pelear con todos los ke no son iguales a ellos....Pfff

Mejor hablemos del tema..
 
Bueno Bueno dejen esa vuelta atras.
Ya Pillaron el tema nuevo de Angel Doze Bum Bye Bye ?
o el que tiene yankee disque somos asi underground ? es corto pero bueno opinen
algo que tengo que aportar es que ultimamente el genero se esta volviendo demasiado ''POP'' y esta perdiendo sentido.

bueno por otra parte si alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir Librerias o Dembows para produccion?.
 
el lo del pop es demasiado romantico no es lo clasico, hablando de calle, de gente, de momentos, cosas asi.

por aqui me acabe de hacer un remake de la pista de In Da Club de 50 Cent.
aproposito aqui hay mas productores de rap y reggaeton.
 
|Nc|7ΣνΣП dijo:
Si Buenas parce, entonces,,,, menos mal cerraron ese otro foro,, gas esos gamines ke kieren pelear con todos los ke no son iguales a ellos....Pfff

Mejor hablemos del tema..

Entre esos gamines siendo usted el campeón, precisamente por lo mismo que usted dice (pelear con todos los que no son iguales a usted).

Mejor hable de su tema y no empiece a provocar a la gente, que después reaccionan y ahí vuelve con las patadas de ahogado.

Peace pa los otros.
 
SicIturAdAstra dijo:
Entre esos gamines siendo usted el campeón, precisamente por lo mismo que usted dice (pelear con todos los que no son iguales a usted).

Mejor hable de su tema y no empiece a provocar a la gente, que después reaccionan y ahí vuelve con las patadas de ahogado.

Peace pa los otros.


....avion!!!!,,,,suerte
 
El tema de Underground de Yankee esta bueno

Esta letra de Tempo esta buena:

Acapella desde la Prision

Volvio el tigre vacano,narcotraficante y maton probablemente el maximo exponente del reggaeton.Yo soy el que vive permanente en tu corazon soy la historia de Ponce como el difunto Hector Lavoe.Ya han visto como por mi letra mi vida cambio pero lo que encerraron fue la carne el espiritu lo soy libre y mi recuerdo es como ese primer amor que no podran borrar y eso fue lo que hice yo.Y en este genero que tanto problema causa pero ya gracias a Dios y a Daddy Yankee es inmenso pero al princio fue horrible una perce increible aunque no lo crean por eso es que yo no estoy en la libre.Porque en cualquier lugar de ustes hice un presedente pero son cosas que ahora no entenderian facilmente.En otras palabras tenia que haber un rapero adentro y sin lucha de poder seleccionaron a Tempo. Para levar un mensaje ronin incorrecto con que moral me presan si mataron a Filiberto.Porque no me juzgan pa demostrarme de que estan hechos, con mi sentencia diganme se sienten mas satisfechos o todavia no pq no pudieron silenciar mi voz.Recuerdo que en la corte pusieron Narcoampon una cancion mia que hable de un show de stripper donde ponia yo a los fiscales a bajarme el zipper. Eso son letras y lo cojieron personal y me condenaron en la federal como un criminal,en lo unico que soy un criminal es en la musica porque redacto la calle en escenas veridicas si yo mate o bregue con droga no tenian pruebas, me arrestaron solo por el contenido de mis liricas porque son venericas y pensaron que eran quimicas por la calidad de la pureza ritmica usen la logica y analizen el asunto tu crees que yo millonario voy a pararme en un punto a vender droga cuando el mi es casi sub completo, me arrestaron porque yo era rapero y me llamaba TEMPO.
 
Alguien tiene esta song en MP3, (contacto via MP), ya algo viejita:



Amen

Amen..!! Estoy aqui de pie con vida
soporten a Tempo mientras yo viva
yo represento a lo que no tienen salida
a las esquinas, la pobreza
por eso el bajo mundo a mi me inspira

soy como soy porque me obligan
si canto rap por encima del hombro me miran
si soy rapero me marginan y me discriminan
pero en ventas de discos
nosotros ponemos la disciplina
se que latima ver a los rapero en la cima
se que encojona saber que tenemos casa con piscina
que hay artista que en ellos invierten millones
y nosotro vendemos mas discos por nuestro cojones
brillamos tambien, y nuestro publico es fiel
andamos con los de a cien, tambien tenemos poder
es que no quieren aceptar la realidad
que estamos creciendo y que mi genero sigue vendiendo
(...)
 
Si quieren insultarse comuniquense via MP y recuerden que cualquiera que insulte es candidato a ban:

Y por favor leer
http://www.laneros.com/ldc_rules.php

No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier miembro o grupo de miembros. Cualquier miembro que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. Cualquier tema que se salga de su ruta o comportamiento normal podrá ser cerrado o censurado a consideración del administrador o moderador. Esto incluye pero no se limita a temas en donde se generen "peleas", "enfrentamientos" o "discrepancias" que no se lleven adecuadamente.
 
Si soy productor miren en el link de abajo y veran lo que he hecho. para escuchar delen click en la seccion music y en lo fi o hi fi
 
nose, soy nuevo no he escrito casi anda en ningun foro, pero escucho todo tipo de musica, por ahi lei a un reggaeton-hater en otro tema en el que preguntaba que en que cancion juanes cantaba reggaeton , y si lo hay, juanes grabo hace un mes una cancion en un estudio en pr con Nikcy Jam, es una version de Lo que me gusta. Ademas el ha dicho varias veces que le encanta ese genero.

Lo de los acapellas, dime cual necesitas pa ver si puedo ayudarte.

Ps: ya escucharon las canciones nuevas de Tego Calderon? Sudamelo que hace calor y la otra es se entrega bailando (feat Yandel)
 
gracias por el tema de juanes... esta bueno,

ya me baje las de tego,, y no es ke me hayan gustado mucho.. no se, no estan tanto al estilo de 100pre de tego..(creo yo)
 

Los últimos temas