Registro Unico Empresarial

elros

Lanero Reconocido
29 Ene 2004
193
Hola, pues bien, en varios foros he visto el interes por crear, formar, una empresa. En mi caso particular estoy en la misma situación. Aprovechando que en laneros hayan personas con conocimiento en muchas areas, me gustaria por un lado recoger las experiencias en torno al proceso de creacion de empresas, aclaro pues que mi intencion es solo tener datos en torno a los procesos legales requeridos y no al objeto del negocio/empresa creado.

Por otro lado, recoger las recomendaciones que nos puedan brindar en torno al diligenciamiento de los documentos que se requieren, por ejemplo el RUE (Registro Unico Empresarial), entre otros. Si alguien tiene la suficiente experiencia y nos puede regalar un escaneo de un formulario diligenciado como ejemplo, lo agradeceria mucho. Un saludo =)
 
Por supuesto que estan en la camra de comercio de Bogota, y en cualquier camara de comercio del pais, estan para que los reclames y los diligencies, pero es en la forma en que los diligencies como empezara el cobro de impuestos a tu negocio, de hay la importancia de saber como llenarlos para que de entrada no haya necesidad de pagar impuestos muy altos, y tu presupuesto se vaya solo en eso. De hay la duda que estoy plantenado, ademas este tipo de colaboracion no la da la camara, sino por lo general contadores y abogados independientes a la camara.
 
Yo tengo una empresa, y no mas el lunes pagué los impuestos de camara de comercio en pereira, y allà tienen asesoria gratuita para el que desee, hasta se lo llenan por uno y dan sugerencias.
 
Vuelve y juega, yo he ido varias veces a varias camaras de comercio, y si bien es cierto que dan mucha asesoria, en torno al diligenciamiento de los documentos es minimo lo que dicen, por eso es que se suele recurrir a un abogado o contador externo, para ayudar a definir lo que se debe declarar y como se debe declarar, con el animo de reducir impuestos (por favor ver www.actualicese.com). Lo siento cahebebe, pero esta discusion no esta aportando nada al objeto del foro, si crees que el foro no sirve con gusto estare atento a que lo cierren, sino permiteme y mas aun colaborame a darle forma. gracias.
 
offtopic

Yo tengo una empresa, y no mas el lunes pagué los impuestos de camara de comercio en pereira, y allà tienen asesoria gratuita para el que desee, hasta se lo llenan por uno y dan sugerencias.

A mí me suena a intento sincero de ayudar.

(por favor ver www.actualicese.com). Lo siento cahebebe, pero esta discusion no esta aportando nada al objeto del foro, si crees que el foro no sirve con gusto estare atento a que lo cierren, sino permiteme y mas aun colaborame a darle forma. gracias.

No entiendo la actitud, por decir lo menos suena a una postura a la defensiva.

No sería mejor decir: Ya probé pero necesito más información, o algo por el estilo?

A menos que exista un foro mágico en que la respuesta que uno necesita sea la primera en llegar creo que es mejor tener un poco de paciencia. Si estoy equivocado me dicen.

Suerte.
 
Me alegra saber que todos nos llevamos bien. Todos amigos, todos LANeros.

Espero que elros haya podido conseguir la información que necesitaba.

Suerte.
 

Los últimos temas