Regreso dw USA a Colombia el 27 de diciembre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$1

camilobe

Lanero Reconocido
9 Abr 2009
1,107
Rating - 100%
27   0   0
Hola! Como lo dice el titulo me encuentro en New Jersey muy cerca a NYC y regreso a Colombia el 27 de diciembre, así que puedo llevar productos que quieran enviar a Colombia, dependiendo de la cantidad compraría una maleta y haría los envíos por ahí.

Vivo en la ciudad de Bogotá y la gente podría recoger todo en mi casa o en su defecto se podrían hacer envíos, pero no se encuentran incluidos en el precio que pactemos inicialmente.

El valor a cobrar se haría de acuerdo al tamaño de lo que se vaya a llevar a Colombia, para celulares la tarifa única será de 100USD.
 
  • LOL
Reacciones: CanadianGoose
Estoy buscando un medicamento que se escaseó mundialmente y parece que en USA todavía queda, son unas pastillas y un par de cajas de eso en tamaño haga de cuenta una de ibuprofeno. Me avisa si le queda fácil y ahí vamos viendo. Por ahora estoy a la caza con las farmacias!

Gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: camilobe
Estoy buscando un medicamento que se escaseó mundialmente y parece que en USA todavía queda, son unas pastillas y un par de cajas de eso en tamaño haga de cuenta una de ibuprofeno. Me avisa si le queda fácil y ahí vamos viendo. Por ahora estoy a la caza con las farmacias!

Gracias,
Hola, si no tengo problemas en llevarlas desde que no se necesite formula médica para comprarlas o entrarlas a Colombia.
 
no tengo problemas en llevarlas


Gracias por el ofrecimiento, eso no tiene problemas para traerla pero infortunadamente no puedo conseguirlas a tiempo, eso me piden traducir la formula y entra a estudio. Que cosa complicada, creí que era como acá.

Buen viaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.