Win7 Reinicié y ahora me pide contraseña

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

helmuth

Lanero Regular
19 Mar 2005
32
hola el caso es que estuve teniendo problemas de red, reinicie por ultima vez el ordenador y ahora me muestra la pantalla de logueo al inicio y me da como usuario administrador y me pide contraseña, pensando en el hecho de que nunca le puse una pense en darle siguiente en blanco y me pone trabas necesito el password PD: nunca le puse password
 
esta seguro que no esta en un LAN? es su pc personal?
ya probó dandole simplemente "Esc"?
 
1. Intenta darle a la contraseña con: admin, admon, adm y dices...
2. Puedes presionar tambien ctrl+alt+del varias veces hasta que se quite la pantalla de loggeo y salga un cuadro parecido al de los windows pasados, copias usuario en el nombre de usuario y lo dejas sin password para ver si entra...
3. Si al instalar windows le pusiste algun nombre a la cuenta de usuario que creaste sin ponerle contraseña aun, intenta el paso dos colocando en el nombre de usuario el que elegiste en la instalacion.

Cuenta como te fue...
Salu2:p
 
de pronto es en donde dice grupo de trabajo, o domonio (norecuerdo bien, pero es uno de esos dos) seleccione la opcion que tiene entre parentesis "este equipo", y ponga como usuario administrador, y deje la contraseña en blanco.
pruebe y nos avisa si se soluciono.

salu2
 
Si nada de lo anterior funciona, conseguite el HIREN BOOT CD, que trae una utilidad para eliminar los pass de windows sinq se pierda la info....
 
A lo mejor le prestaste la compu a alguien y esta persona t ha puesto una contraseña, x eso es que ahora te la pide y no puedes entrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas