Reinicio de Motherboard. Ayuda!!!

bradley_k9

Lanero Regular
11 Feb 2006
8
Hola, hace dos dias compre una MSI KT6 Delta-LSR SATA RAID 0, 1, 10/100 LAN
anteriormente tenia una MSI Km3m-v con un AMD 2400+ dos HD Seagate 40 y 120gb y 368 ram, compre esta nueva MB y resulta que cuando paso todo para la nueva tarjeta la maquina enciende pero se reinicia cada cierto tiempo unos 30 segundos mas o menos tengo una ATI Radeon 9200se 128mb y noto que calienta mucho, no se si este sera el mayor problema, o sera la MB el problema?necesito ayuda porque como la acabo de comprar y ya me esta doliendo la cabeza:muerto: de estar tratando tratando y tratando...
Gracias!!!

 
1)A ver, supongo que reinstalo windows, por que cambiar de motherboard es un cambio bastante serio y provocara que windows se caiga

2)(Bajo el supuesto de que reinstalo windows luego del cambio) Intente arrancar la maquina usando solamente un disco duro, una unidad de cdrom, un modulo de memoria ram y la tarjeta de video, si el sistema es estable bajo estas condiciones
es probable que
a)uno de los modulos de ram este defectuosos
b)la fuente de poder ha llegado al limite y no podia soportar tanto hardware a la vez

Especifica mas la situacion y veraz como te ayudamos
 
no, aun no formateo HD para la nueva instalacion de la MB pero igual intento instalar desde el cdrom y vuelve a reiniciarse, tengo una fuente de 400W
 
Ahora nos entendemos, la maquina se reinicia cuando estas tratando de instalar windows.

1)Como te dije antes, intenta arrancar solo con un disco duro, el cdrom y un modulo de ram, y la tarjeta de video, nada mas

2)Ahora que lo pienso, tambien podria ser un problema de temperatura, quiza cuando instalaste el cpu en la nueva motherboard, de alguna manera no te quedo bien y ahora el cpu se esta sobrecalentando al punto de reiniciar la maquina, creeme esto es muuuy frecuente.

Por que no entras el BIOS y revisas las temperaturas, creo que es la seccion "System Health" o "Hardware Monitor", depende del modelo y marca de la motherboard, revisa el manual para que sepas donde ver las temperaturas.

3)Asegurate de que la motherboard no haga contacto directo con ninguna parte metalica del chasis, ya que esto provocara cortos circuitos y bueno....

4)Revisa nuevamente el manual, tal vez algun cable no esta correctamente instalado, revisa que el cable de 12v este completamente instalado en la motherboard (El cable de 12v es el "cuadrado" que solo tiene 4 contactos y es el que alimenta al cpu

5)Esos 400 watts no significan absolutamente nada, peor en nuestro pais, solo venden cosas chinas y chafas.
Lo importante en una fuente, sin importar la marca, es la cantidad de amperios que puede suplir, por ejemplo en el sticker de la fuente debe decir algo asi como:

12v+...................20amp
5v+....................30amp
3.3v+..................28amp

Esas tres lineas de voltaje son lo mas importante de una fuente, para que te ilustres, los minimos recomendados por AMD en un sistema sencillo son

12v+.....16amp
5v+.......30amp
3.3v+.....28amp

Cualquier fuente que no cumpla con esos requisitos minimos, es un problema en potencia!

En lo personal, y en nuestro pais, siempre recomiendo las fuentes Omega de 480 watts, que cuestan 20 dolares. pero que ofrecen lo siguiente:

12v+...22amp
3.3v+..30amp
5v+....38amp

mas que suficiente para el tonto promedio

salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas