Win7 reinicios reiterados de mi equipo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

nosenimierda

Lanero Regular
19 May 2007
45
hola necesito de su ayuda urgentemente, sucede que mi equipo se reinicia seguidamente (varias veces por semana) sin rason alguna luego de arrancar de nuevo me sale que el equipo se ha recuperado de un daño grave y los detalles del daño son los q se muestran en la imagen adjunta, siempre son los mismos archivos pero cuando los voy a buscar no los encuentro..... alguien sabe como puedo arreglar esto???? por favor se los agradesco de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • error en el sistema.JPG
    error en el sistema.JPG
    94.8 KB · Visitas: 139
oye pudo ser que borraste algun archivo del sistema operativo,la unica seria seguir los pasos de ayuda, sino tienes beneficios tendras que acudir a un tecnico.chaoooooooooooooo
 
A mi me late q es problema térmico, comprueba la temperatura en tu Bios setup y pasale el hijackthis a tu pc, postea el resultado a ver si vemos algo.. como último recurso, formatea, es la ayuda divina...
 
encontre esto: Puede desactivar el rearranque automático después de un accidente de leer
la información de la pantalla azul. El botón derecho del ratón en el ordenador,
las propiedades, lado izquierdo avanzado sistema de configuración De arranque y recuperación AJUSTES ... desactivar reiniciar automáticamente!
mas informacion aquí
 
cual fu e el ultimo programa o driver instalado?
si lo recuerdas entra en modo a prueba de errores y desinstalalo!
 
encontre esto: Puede desactivar el rearranque automático después de un accidente de leer
la información de la pantalla azul. El botón derecho del ratón en el ordenador,
las propiedades, lado izquierdo avanzado sistema de configuración De arranque y recuperación AJUSTES ... desactivar reiniciar automáticamente!
mas informacion aquí


no ya habia probado con eso pero no es esta todo normal .
 
no no recuerdo cual fue. esq este problema viene de tiemo pero ultimamente es mas frecuente .....

a eso voy
intenta hacer memoria normalmente suceden conflictos en soft y hard cuando se instalan drivers, como resultado reinicios sin explicacion aparente
algunas actualizaciones de windows tambien lo hacian
a veces memorias defectuosas
disco duro bastante malgasatado
cd de instalacion defectuoso(termina la instalacion , perolo hace mal)
y asi.....
por eso prueba por ahi 1ero!
 
puede ser creo algun codec de video ah mi pasaba alguna ves, tambien puede ser memoria ram pasale el memore test alguna horas te das cuenta si es la memoria
 
hola necesito de su ayuda urgentemente, sucede que mi equipo se reinicia seguidamente (varias veces por semana) sin rason alguna luego de arrancar de nuevo me sale que el equipo se ha recuperado de un daño grave y los detalles del daño son los q se muestran en la imagen adjunta, siempre son los mismos archivos pero cuando los voy a buscar no los encuentro..... alguien sabe como puedo arreglar esto???? por favor se los agradesco de antemano.

Bueno primero que todo esos archivos que ves hay son archivos temporales que crea windows cuando sufre una caida, son informes del error que ha sucedido, asi que es muy dificil encontrarlo y si los encuentras no creo que te sirvan de mucho, y para reparar tu sistema operativo, vuelve a un punto de restauracion anterior, fue algun software mal instalado que te modifico algunos archivos del sistema, tambien como te han dicho comprueba el estado de tus memorias RAM
 
Hermano .... eso parece ser problemas de alguna aplicacion que instalastes y posiblemente este usando algun archivo o libreria que usa otro programa al mismo tiempo y por eso se produce el error.....prueba desisnstalando aplicaciones que hayas instalad recientemente...

saludos,
 
ok listo muchas gracias a todos por ayudarme ...... parecia que era un problema de calor pues le puse un ventilador extra y no ha vuelto a molestar .... sin envargo seguire sus sugerencias.....
 
Pero como que parecía?

No hizo pruebas en Speed Fan para ver temperatura estaba registrando el sistema en los momentos críticos y qué tanto bajó y que componentes fueron los que registraron bajas en la temperatura con la adición del nuevo extractor?
 
Pero como que parecía?

No hizo pruebas en Speed Fan para ver temperatura estaba registrando el sistema en los momentos críticos y qué tanto bajó y que componentes fueron los que registraron bajas en la temperatura con la adición del nuevo extractor?

Disculpe la pregunta que es Speed Fan ?
 
Un programa que permite medir temperaturas de la CPU, disco duro y otros componentes de la board. De la misma manera permite leer las RPM de algunos extractores instalados en el equipo.
 

Los últimos temas