Relojes Importados de Japón

ese no es mi negocio, pero ten cuidado con made in china, no todos hacen envío gratuito y revisa siempre las calificaciones.
 
Viendo que no consigo la carcasa de el Sony Ericson Xperia X1 en este país, te comento que necesito una, color negro ya que lo voy a vender y yo siempre vendo las cosas bien :D

Me cotizas y hablamos, gracias.
 
Hiada, buenas tardes, necesito un favor, estoy interesado en conseguir los MANGA originales de Detective Conan y las temporadas en dvd, te agradecería muchísimo me informes qué hay, cuanto cuesta y cuanto se demora.

Gracias-
 
Fascinante el blog sobre tu experiencia en Japón. Cuéntame, ¿qué tanto japonés sabías antes de ir? ¿Hay demanda en Japón de profesores de español o de inglés que no sean nativos?

Más adelante te molesto con algún pedido de libros de Japón.
 
Oye cuanto vale esto puesto en bogota.... no salen muy costosos....

Final Fantasy Creatures Kai Vol.1 BOX[Square Enix]

http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgForm=ProductInfo&sku=FIG-COL-1609&template=default/product/e_display.html
 
@Perro viejo la verdad sabía muy muy poco, saludos, gracias, disculpas, ¿dónde queda el baño?, los números jijijijiji no más.
Hay poca demanda de profesores :(
Gracias por visitar el blog!!!

@Musenge es posible traer todo tipo de te, ten en cuenta que el Japonés es el verde, los otros son chinos y son más costosos dentor de Japón, pero de igual manera se pueden traer.

@lezac te respondí por privado =)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas