Vendo Rematando Portatil HP Pavilion Gaming Intel I5 de 9 Gen M.2 SSD 1TB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Tolima
Precio
$1
Marca del artículo
Hewlett Packard
Estado
Usado
Cual es el problema en poner la referencia exacta y las especificaciones completas?
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
ya estan full specs, charla respondidas a 3 interesados parece q estaban esperando a q estuviera bien barato xD
 
Con todo respeto para todos pero ya se por que este tipo no ha vendido el pc... La verdad si me insulta por interno por subir esto me tiene sin cuidado, pero de verdad ojala no tenga trabajo en atención al cliente porque es un pésimo servidor, por estas cosas se tiran la comunidad.
Screenshot_20230128_004950_Chrome.jpg
 
Con todo respeto para todos pero ya se por que este tipo no ha vendido el pc... La verdad si me insulta por interno por subir esto me tiene sin cuidado, pero de verdad ojala no tenga trabajo en atención al cliente porque es un pésimo servidor, por estas cosas se tiran la comunidad.
Ver el archivos adjunto 544216
Lo insulte generacion de crystal? xD, cuando viene alardear y tengo mas reputacion que el y vendo por mercadolibre y alcance una temporada lider.

y se le olvido poner que ya habia especificado toda la informacion en el post en mi anterior respuestas, estosn niños de cristal cuando no

1674886140757.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas