Remate !!!! 8g de ram !! X 200.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro Kit es mio ya tengo el dinero.... separamelo en la tarde envio el dinero :)
 
se le regala el UP

Gracias chino !

esta memoria es compatible con esta board?

http://usa.asus.com/product.aspx?P_ID=QHbvGVB1mXmmD8qQ

M4A785TD-M EVO

4 x DIMM, Max. 16 GB, DDR3 1800(O.C.)/1600(O.C.)/1333/1066 ECC,Non-ECC,Un-buffered Memory
Dual Channel memory architecture
Please refer to www.asus.com or user manual for Memory QVL.
*Due to OS limitation, when installing total memory of 4GB capacity or more, Windows® 32-bit operation system may only recognize less than 3GB. Install a 64-bit WindowsWindows® OS when you want to install 4GB or more memory on the motherboard.

Si señor ! son compatibles !

Si, es compatible con su board, si se da cuenta soporta 16GB en 4 dimm osea cada uno de a 4 (4*4=16). Lo que si es obligatorio es que su SO lo cambie a 64 bits porque de nada sirve una 8GB de ram y que el SO solo le reconozca 3.


tiene toda la razon ! 32 bits reconoce 3.33333333333333333333333333 Gb de ram

Me aparto un kit para febrero
aqui en Bogota

No señor, si no realiza un abono, no se las puedo aguardar

le recomiendo lo que le dije ;)

Si realiza un abono se le guardar, por el momento guardadas temporalmente y llega hacer el ultimo kit y no haz abonado, se liberan.

Otro Kit es mio ya tengo el dinero.... separamelo en la tarde envio el dinero :)

Esperando consignacion para realizar envio.

up!!! sigo armando mi pcsito
ya espero memorias, muy ansioso jejeje

Si señor, numero de guia por mp.


salu2 y que las disfrutes !
 
up de la noche, ya tengo nro de guia y todo lo demas
que man mas cumplido ome
 
juemadre, no me llego la platica que esperaba, pero que hijuemadres, toco hacer un avance, hahaha esta promo no me la pierdo


mandeme datos por privado, que me pido un pack de esos


pregunta noob... estas memorias estan hechas mas que todo para equipos intel, bla bla bla, algun problema que mi equipo sea amd? funcionan igual o tendran bajonazo de rendimiento o alguna cosa?... joder a las horas que uno se da cuenta de estos detallitos, pero mejor estar seguros antes de consignar :p
 
juemadre, no me llego la platica que esperaba, pero que hijuemadres, toco hacer un avance, hahaha esta promo no me la pierdo


mandeme datos por privado, que me pido un pack de esos


pregunta noob... estas memorias estan hechas mas que todo para equipos intel, bla bla bla, algun problema que mi equipo sea amd? funcionan igual o tendran bajonazo de rendimiento o alguna cosa?... joder a las horas que uno se da cuenta de estos detallitos, pero mejor estar seguros antes de consignar :p

bastantes tiene la misma duda, la verdad las memorias sirven = para intel como amd, solo es estrategia de mercadeo


salu2
 
Consignación.

Mañana en horas de la tarde le hago la transferencia para que aliste el envío por favor.... Hoy no se la pude hacer.
 
Listo llegaron mis memos, uufff que man mas cumplido parce, compren compren compren que esta barato y muy cumplido
 
Parce buena tarde le pregunto:
si yo compro una ASUS Crosshair IV Formula AM3 AMD 890FX y un phenom II X6 1055t
es compatible la memoria con esa board?
 
Parce buena tarde le pregunto:
si yo compro una ASUS Crosshair IV Formula AM3 AMD 890FX y un phenom II X6 1055t
es compatible la memoria con esa board?

Si señor son compatibles, lo de fabricadas para es solo estrategia de venta !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas