Remate de Blackberrys y mas por Liquidacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Tiene todavía la 8820?

¿El modelo que ud. ofrece puede servir como módem 3G para internet móvil? ¿Acepta configuraciones WAP/WEB/3G con cualquier operador?

Pregunto esto porque cuando hay equipos así hay equipos que vienen con software del operador nativo (por ejemplo AT&T) por lo cual, al usarlos en Colombia escasamente sirven para voz pero no para datos.

También estoy pela'o esta semana, quizá la próxima podamos hablar para comprar ese equipo que me interesa.

Salu2
 
Por favor entonces actualice el post con los modelos que realmente le quedan para evitar confusiones a los Laneros.

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.1; Trident/4.0; GTB6.5; SLCC2; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 3.0.30729; .NET4.0C; OfficeLiveConnector.1.5; OfficeLivePatch.1.3))
 
Vijo max tienes 8320? men necesito que me mandes todos los precios y modelos que estas manejando, por mp.
ahora mismo me interesa una 8320.
 
la lista en el primer post esta actualizada en el momento no tengo 8320, lo mas parecido son las 8900, la otra semana me llegan unas 8120 y unas 8310
 
que modelo de pantech tienes? coloca una lista de celulares. y tienes htc 8925 tyln o algo asi?
 
minimo por la pantech, doble sim y funciona simultaneamente o que

Pantech no es doble sim, el duo se refiere a que tiene dos teclados

pantech-duo-review.jpg
 
150.000 es lo minimo, este celular no tiene doble sim card, lo que dice -XD-t0@ll!n-XD- es totalmente cierto, tiene dos teclados
 
blackberry probado, esperando activacion de servicio para probar demas funcionalidades, muchas gracias por la ayuda viejo Jackson, y procedo a calificar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.