Vendo REMATE DE INVENTARIO 001 Procesador, memorias, fuentes, Vcard y mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Finalmente

bueno señores

ya enviamos los MP a todos los ganadores, de estos ganadores, quienes lo deseen pueden realizar contacto con nosotros via celular (datos en MP) hoy hasta las 10PM, el domingo de 9am a 10PM y el lunes por la mañana,. es primordial hacerlo conplazo maximo hasta el lunes ya que es un compromiso que todos hicimos tanto uds al hacer la oferta como nosostros de enviar sus productos lo mas pronto posible.

finalmete recibiremos informacion unicamente quienes hiciero sus ofertas tardias por la tarjeta ati4850 y la evga 9800


gracias y a los demas visitantes sera hasta la proxima.
 
en proceso, calificacion de usuarios

agradecemos a quienes ya recogieron sus productos los dias sabado y domingo hoy continuaremos con elrecibo de pagosde parte de los ganadores

Sin embargo y dela misma manera, no atendemos solcitudas bajo actitudes atropellantes, recuerden quelo que se esta haciendo es una subasta no una cesion de favores, recientmente en otro foro criticamos ese tipo de acciones. los que han recibido sus productos pueden certificar nuestro cumplimiento.
 
donde puedo recoger las memorias de 2gb?
hay rebaja? me sirve asi sean 5mil pesos
 
huy juemadre yo me habia olvidado de mi quemador :p

ya hoy es 12, joder... bueno ahi miro como hago y voy por el en estos dias..
 
todavia se puede comprar por aqui? :p estoy interesado en unos articulos :nervios:
 
nota

agradecemos sus mensajes que obviamente ya fueron respondidos por MP, solicitamos entonces a las personas que compraron con nosotros no olviden calificarnos.
 
Bueno 2 cosas

1.calificacion a pranam realizada, esperando calificacion

2.. los articulos que quedan en venta seran vendidos por otros medios. nuevos articulos y otros articulos usados seran subastados en un proximo remate
 
tenganme guardado mi quemador :p, por motivos de trabajo no he tenido tiempo pa r por el.. maldito arepuerto... pero todo bien que yo soy serio y si digo que es mio, es por que es mio
 
bueno, pero comuniquese con nosotros al numero interno. te estas demorando demasiado y los quemadores se agotan
 
bueno, finalmente me quede esperandolo, sera para la proxima por lo tanto este tema se dara por cerrado!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas