Vendo REMATE DE INVENTARIO 001 Procesador, memorias, fuentes, Vcard y mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo, quiero ofertar por esto, pero es que no puedo ir el sabado, me puedes guardar el articulo para el domingo? ya tengo el dinero y todo, pero por cuestion de trabajo no puedo ir el sabado, si me guardas el articulo para el domingo, y si el domingo no abren el lunes puedo ir en la mañana.

Si me puedes guardar el articulo, ofrezco 45.000 por esto

3. Memorias Kingston DDR2 Bus 800Mhz (PC6400) Lat 5 (5-5-5-15/18) 2GB
Descripcion del Articulo:http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820134581
Disponibilidad. 1/1
Condicion del articulo: Nuevo. Estuche abierto para exposicion no mayor a un mes
Precio base: $ 45.000
 
Amigo, quiero ofertar por esto, pero es que no puedo ir el sabado, me puedes guardar el articulo para el domingo? ya tengo el dinero y todo, pero por cuestion de trabajo no puedo ir el sabado, si me guardas el articulo para el domingo, y si el domingo no abren el lunes puedo ir en la mañana.

Si me puedes guardar el articulo, ofrezco 45.000 por esto

3. Memorias Kingston DDR2 Bus 800Mhz (PC6400) Lat 5 (5-5-5-15/18) 2GB
Descripcion del Articulo:http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820134581
Disponibilidad. 1/1
Condicion del articulo: Nuevo. Estuche abierto para exposicion no mayor a un mes
Precio base: $ 45.000

tendre en cuenta tu compromiso como una oferta seria, te esperare entonces el domingo, pero maximo el domingo si lo deseas puedes realizar consignacion el sabado asi separas tu producto por adelantado.
 
Bueno señores, ultimas horas antes de dar los primeros ganadores con los precios que han reservado, a partir de mañana por cada producto: "el primero que se confiese es el primero que comulga"
 
Como es que es? Creía que la subasta terminaba hoy a la media noche pero ahora veo que va hasta mañana a las 3. O sea que si oferto hoy tocaría esperar hasta por la tarde mañana? Mi intención era ofertar hoy y pasar al medio día por las cosas si ganaba....
 
Como es que es? Creía que la subasta terminaba hoy a la media noche pero ahora veo que va hasta mañana a las 3. O sea que si oferto hoy tocaría esperar hasta por la tarde mañana? Mi intención era ofertar hoy y pasar al medio día por las cosas si ganaba....

ps donde dice eso??? que yo sepa las reglas no hay cambiado
 
Bueno señores, ultimas horas antes de dar los primeros ganadores con los precios que han reservado, a partir de mañana por cada producto: "el primero que se confiese es el primero que comulga"

mmmm no entendi, osea que aunque sea el ganador me toca volver a decir el sabado mi oferta???
 
Cierto que no estoy equivocado y era el viernes a medianoche? No me suscribí al tema desde el comienzo así que no estoy seguro.
 
Bueno, miremos a ver como nos va y hasta cuando toca esperar.
Esta es la oferta:

Memorias Kingston DDR2 Bus 800Mhz (PC6400) Lat 5 (5-5-5-15/18)2GB
Descripcion del Articulo:http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820134581
Disponibilidad. 1/1
Condicion del articulo: Nuevo. Sin desempacar
Precio base: $ 50.000
Valor de la oferta: $50.000.oo Cantidad: Uno (01)


Quemadoras DVD con Light scribe marca SAMSUNG Black 22X SH-S223L Sata
Descripcion de Articulo: http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16827151188
Disponibilidad: 2/2
Condicion del Articulo: Nuevo.
Precio base: $75.000
Valor de la oferta: $75.000.oo Cantidad: Uno (01)
 
Listo, ya gane la memoria, espero la direccion por MP para ver si puedo recojer los articulos hoy sabado, por favor escribir en el MP la hora maxima de atencion, haber si alcanzo a recojer la memoria hoy mismo, o sino tocaria esperar a el domingo, lo mismo, escribir el horario de atencion del domingo
 
BUENO.... tecnica y legalmente Ya es sabado, y cumplo con mi requisito de confirmar mi oferta por el articulo

5. Fuente OCZ|OCZ400FTY 400W
Descripcion del Articulo:http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16817341021
Disponibilidad: 1/1
Condicion del articulo: Nuevo. Sin desempacar.
Precio Base: $100.000

Espero todo este en orden y me indiques como pagar, tengo colmena
 
Ganadores confirmadosala 1pm quedan 2 horas

Lista de ganadores yaconfirmados hoy sabado a las 1PM

QUEDAN 2HORAS

Ganadores de quemador de DVD
Laneros
Miguetalero:con 76.000 por 1
Nanda CS con 76.000 por 1
Ganador extra:
Colombian

En espera de confirmacion de compra

ganador de Fuente OCZ|OCZ400FTY 400W
alexamderg
$100.000

Ganador de Monitor AsusVH242H
Ingenexis
500.000

ganador de Memoria Kingston DDR2 Bus 800Mhz (PC6400) Lat 5 (5-5-5-15/18) 2GB
camiloko y Colombian
 
Bueno, esto ya terminó hace mas de una hora y no tengo datos de contacto para recoger lo ganado.
Organizé el horario para hacer eso temprano pero si van a avisar mas tarde no creo que vaya a ser posible.
Faltó organización en este remate.
 
Nuevo Cierre de Subasta: Sabado 5 de septiembre de 2009 a las 3PM

6. Plazo maximo de confirmacion y pago: Sabado 5 de Septiembre de 2009 antes de las 6PM
Noooooo, que falta de seriedad... :S

Señores moderadores tomo como incumplimiento por parte de vadermatrix de los términos de la subasta y el negocio en general. Para que pone plazos y horarios si no los cumple. Finalizó la subasta y no hubo comunicación alguna. Se venció el termino de pago y nada que se manifiesta. Lo ponen a uno a cuadrar horarios y no salen con nada. Como no hubo ningún dato de contacto para comunicación directa dejo constancia en este post. Estimo que este incumplimiento de los términos por parte del vendedor da lugar a una calificación negativa.
 
Noooooo, que falta de seriedad... :S

Señores moderadores tomo como incumplimiento por parte de vadermatrix de los términos de la subasta y el negocio en general. Para que pone plazos y horarios si no los cumple. Finalizó la subasta y no hubo comunicación alguna. Se venció el termino de pago y nada que se manifiesta. Lo ponen a uno a cuadrar horarios y no salen con nada. Como no hubo ningún dato de contacto para comunicación directa dejo constancia en este post. Estimo que este incumplimiento de los términos por parte del vendedor da lugar a una calificación negativa.



Pues es sencillo si usted ofertó y le incumplieron los términos que ellos mismo ponen pues les pone la calififcación que usted considere se merece el vendedor... no te compliqués tanto.
 
Lista de ganadores yaconfirmados hoy sabado a las 1PM

QUEDAN 2HORAS

Ganadores de quemador de DVD
Laneros
Miguetalero:con 76.000 por 1
Nanda CS con 76.000 por 1
Ganador extra:
Colombian

En espera de confirmacion de compra

ganador de Fuente OCZ|OCZ400FTY 400W
alexamderg
$100.000

compa, mi compra ha sido confirmada este mismo dia en sus primeras horas, espero verifiques los mensajes y confirmes que fue asi, la verdad me gustan las cosas claras y hasta ahora he estado al pie de tus letras y condiciones, dime la forma de pago para el articulo, Gracias por la atencion y para los que duden, los negocios con vadermatrix son 100% serios
 
Respuestas a todas las preguntas.

BUENO, CALMA, pido CALMA A LA HORDA ASESINA jejeje

bueno señores, como lo dice alexamderg somos serios, lamentamos el error tipografico en la frace "en espera de comfirmacion" me referia a una espera de comfirmacion de un posible quinto comprador de quemador,. de resto todos los que ofrecieron y NO SE RETRACTARON recibiran sus productos en los precios que ofrecieron, un compromiso de ambas partes.

ahora bien lamentamos responder tarde, hemos tenido inconvenientes con el internet en este dia (ley de murphy 153) pero aqui estamos, por una hora tarde no creo que haya inconvenientes.

como al parecer no habra servicio de internet enviare por MP todos los datos de envio y pago a los ganadores, asi como el celular y fijo de contactos, nuestra pagina por obvias razones tambien esta caida asi que mientras tanto nos tocara todo por via telefonica)

los que esten interesados en pasar por urgencia mañana domingo pueden comunicarse conmigo esta noche hasta las 10PM

lo otro es para el chico interesado en la Tarjeta de video, le enviare tambien mi MP para negociar.. (a pesar de que envio su mensaje despues de las 6PM)

les agradezco su p0aciencia y nos pondremos en contacto de inmediato con los ganadores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas