Remate de partes: Vcard, procesadores, memorias, fuente y otros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Summoning a los Laneros @Jutoca y @andalo para que nos compartan su experiencia con la compra y con el fin de proceder a las calificaciones respectivas.

Muchas gracias.

Hahaha.. Estaba fuera de la ciudad y la verdad detesto el celular para estas cosas. =)
Hasta ahora todas las partes en perfecto estado, como mencionado, funcionando correctamente, procedo a responder calificación, muchas gracias.

PD: Recuerda editar el primer post.
 
Post inicial modificado, hoy se enviaron el TT frio y el NZXT sentry al lanero @r[A]pToR . Sube que todabía quedan disponibles la vcard y la fuente.
 
Se realiza negocio de este modo, se envían las partes se prueba su funcionamiento, se procede con el pago.
vcard + fuente
 
El día de hoy se envían tarjeta de video ATI HD 4850 vapor-x y Fuente de poder Thermaltake purepower 430w np al lanero @WarShot, se envían para probar su funcionamiento y se establece compromiso de pago para el día Lunes de la próxima semana.
 
partes recibidas el día de ayer y montadas en el PC. Todo esta tal cual como se publico.

Procedo a calificar y muchas gracias al lanero ZERO ENGEL (y)
 
partes recibidas el día de ayer y montadas en el PC. Todo esta tal cual como se publico.

Procedo a calificar y muchas gracias al lanero ZERO ENGEL (y)

Calificación respondida, todo en orden. Que disfrute las partes.

me ganaron la fuente...llegué tarde..

Pero todavía quedan los zapatos :)

Esperando para el Lunes respuesta de las últimas partes vendidas y se procede a cerrar el tema.
 
Calificación respondida, todo en orden. Que disfrute las partes.



Pero todavía quedan los zapatos :)

Esperando para el Lunes respuesta de las últimas partes vendidas y se procede a cerrar el tema.
jajaja gracias por la oferta, pero no suelo usar ese tipo de calzado. Saludos
 
Estoy ubicado en Apartadó - Antioquia, el mueble es modular sencillo de los de material prensado, mañana subo algunas fotos para que lo pueda apreciar mejor, se me dificulta darle una descripción precisa.
 
Negocio cerrado con el Lanero @WarShot procedo a calificar y cerrar el respectivo tema, quedan para cualquier interés disponibles los zapatos y televisor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas