Vendo REMATE NAVIDEÑO: TECLADO MECÁNICO RAZER, MOUSE GAMING RAZER + Mouse Logitech MX ANYWHERE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Atlántico
Precio
$123
Estado
Usado

CareCuchillo

Lanero Reconocido
29 Sep 2014
3,901
Rating - 100%
86   0   0
🔥 EDIT: Abro con nuevos precios 🔥


Tengo los siguientes cachivaches para la venta, los vendo porque me cambié a un set de otro color.

Todo en perfecto estado, con sus cajita, manuales y accesorios originales, los que me han comprado saben lo bien cuidado que siempre están mis cositas.


Razer BlackWidow V3 Pro Mechanical Wireless Gaming Keyboard: Green Mechanical Switches - Tactile & Clicky
de los teclados más completos que existen en el mercado.
Comprado en Julio, Garantía conmigo una semana pa' que lo pruebe y quede contento + lo que resta con el fabricante hasta Julio 2023.
  • Precio Remate Laneros: Vendido @jsoto
IMG_1819.jpeg





Razer Viper Ultimate Hyperspeed Lightweight Wireless Gaming Mouse & RGB Charging Dock
Uno de los Mouse más queridos y galardonados por la comunidad Gamer.
Viene con su dock de carga y tiene puesto un grip tape oficial desde el primer día, de regalo entrego un set extra para estrene ;)

Comprado en Julio, Garantía conmigo una semana pa' que lo pruebe y quede contento + lo que resta con el fabricante hasta el mismo mes del otro año.
  • Precio Remate Laneros: Vendido @jsoto
IMG_1794.jpeg





Logitech MX Anywhere 3 Compact Performance Mouse, Wireless, Comfort, Fast Scrolling, Any Surface
El papá de los compactos para productividad, creo que el único con Hyperscroll de su tipo.

Comprado en agosto en Alkosto, Garantía conmigo una semana pa' que lo pruebe y quede contento + lo que resta con el fabricante hasta el mismo mes del otro año.
IMG_1797.jpeg




Combo inalámbrico: teclado Microsoft Wireless 800 + Mouse Logitech Básico
Tienen como 4 años conmigo, se usan como "desvare''. garantía conmigo una semana pa' que lo pruebe y quede contento.
  • Precio Combo Remate Laneros: Vendido @LG_sus

Ver el archivos adjunto 534745
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1615.JPEG
    IMG_1615.JPEG
    521.9 KB · Visitas: 19
  • IMG_1620.JPEG
    IMG_1620.JPEG
    646.3 KB · Visitas: 34
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Parce a vos cuanto te dura aprox, la batería del teclado Black widow?

Viejo no tengo un patrón de uso concreto, entonces lo que le diga es mentira.
Hay meses que lo he cargado 3 o 4 veces y otros en que pasan varias semanas, todo depende de las horas de uso semanal, el nivel de brillo y hasta el color, creo haber leído que el blanco estático es el que mas consume por ejemplo. Hay veces lo tengo en modo unicornio a full brillo, otras en blanco al 30% brillo, otros todo apagado y así.

Lo único cierto es que por batería no me preocupo, tan pronto me notifica que está 20% le conecto un cable que siempre tengo a la mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonEdWar
Me acaba de llegar el nuevo teclado hoy así que oficialmente se va el Blackwidow V3 Pro para algún cajón del olvido hasta que encuentre nuevo hogar, a hacerle compañía al Viper que lleva ya también como 3 semanas sin uso.

Todo está como nuevo muchachos, con precios que ni en blackfriday se podrán igualar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DonEdWar
Me acaba de llegar el nuevo teclado hoy así que oficialmente se va el Blackwidow V3 Pro para algún cajón del olvido hasta que encuentre nuevo hogar, a hacerle compañía al Viper que lleva ya también como 3 semanas sin uso.

Todo está como nuevo muchachos, con precios que ni en blackfriday se podrán igualar.
Bueno y que teclado llegó a remplazar ese "gama baja" del Blackwidow ??
 
Bueno mi gente, esto me está haciendo estorbo.

Re-abro tema con precios de remate para salir de esto esta semana, sino tocará llevármelos a regañadientes para OLX/FB Marketplace dónde ma ha dado flojera publicarlos.
 
Recuerden que en el teclado acepto cambios por uno enfocado en productividad, tipo Logitech MX o Razer Pro Type.

Por momentos quisiera dejar este para cuando tengo que tirar mucho excel y números, pero es un desperdicio.
 
Saludos lanero, una pregunta el "Combo inalámbrico: teclado Microsoft Wireless 800 + Mouse Logitech Básico", hay que usar dongle usb o son bluetooth? en cuanto queda con envió nacional?
 
Transferencia realizada por el Logitech MX anywhere!
Si Sr. se fue para el Valle.

Saludos lanero, una pregunta el "Combo inalámbrico: teclado Microsoft Wireless 800 + Mouse Logitech Básico", hay que usar dongle usb o son bluetooth? en cuanto queda con envió nacional?

Bro cada uno viene con su dongle.. le regalo el envío.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas