Remate pny 8600gt 256mb ddr3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jamsblast

Lanero Reconocido
5 Sep 2004
3,224
Rating - 100%
36   0   1
Hola gente, resulta que por cuestiones de campus party yo pedí esa tarjeta nueva a USA, y me llegó en caja con todos los accesorios.

La cuestión es, la tarjeta anda perfecto en xp y/o vista en escritorio y navegando en internet, viendo videos y aplicaciones de oficina, pero a la hora de jugar pasa que a veces se queda trabado así como así.

Que es lo que ocurre?, no tengo la más menor idea dado que me cansé de intentar con bios de diferentes marcas (xfx, palit, foxconn, evga, gigabyte) y al final la que mejor anda es la de la misma pny ( la más actualizada).

Por problemas de temperatura no creo en lo absoluto, pues la tarjeta no sube de 69º en full y de 55º en idle.

Drivers?, no se la verdad.

Le he hecho overclock?, la verdad no...

Entonces, la pongo para quien quiera invertirle tiempo encontrandole el problema, así que el remate empieza en 80mil pesos.
 
Pues hombre se queda pegada en algunos juegos porque la vcard no es gama alta, por esa razon en juegos que exijan mucha VGA se queda corta, otra cosa es que este diciendo que no funcione bien pero creo que este no es el caso, de todas formas ponga link donde salgan las especificaciones de la tarjeta y al menos una fotos pa ver si la gente se motiva y asi vende mas rapido.
 
Pues hombre se queda pegada en algunos juegos porque la vcard no es gama alta, por esa razon en juegos que exijan mucha VGA se queda corta, otra cosa es que este diciendo que no funcione bien pero creo que este no es el caso, de todas formas ponga link donde salgan las especificaciones de la tarjeta y al menos una fotos pa ver si la gente se motiva y asi vende mas rapido.

Favor, este es foro de compra-venta no de discusiones sobre hardware (en otras palabras favor no decirme lo que ya sé y no desviar el tema principal).

A lo que me refiero con que se queda pegada es que literalmente la imagen se queda pegada.

Aquí link de la tarjeta:
http://www3.pny.com/8600-GT-256MB-PCIe-P2323C269.aspx
 

Archivos adjuntos

  • Imagen063.jpg
    Imagen063.jpg
    52.5 KB · Visitas: 145
  • Imagen064.jpg
    Imagen064.jpg
    60 KB · Visitas: 116
  • Imagen065.jpg
    Imagen065.jpg
    51.8 KB · Visitas: 116
  • Imagen066.jpg
    Imagen066.jpg
    52.3 KB · Visitas: 116
  • Imagen067.jpg
    Imagen067.jpg
    55.2 KB · Visitas: 117
Cuidado entonces se le dice cualquier cosa que le puede ser util en otra ocasión... pero bueno igual en parte tiene razon;)..

De paso un UP, es una tarjeta muy bonita, y la marca es muy buena.
 
Gracias konen, la cuestión es que se lo suficiente que se pueda saber de vcards leyendo reviews y con amigos que tienen diferentes vgas, por cuestiones de dinero siempre me toca tirar a gama baja/media, por eso compré la más guerrera 8600gt y la marca me convenció.

Así que va un up por una excelente vcard que busca alguien que le de buen uso.
 
En que lugar de Bogotá te encuentras para ir a observarla detalladamente. Me intereza bastante pues ya tuve una experiencia parecida y hasta de pronto me le mediría. Interezado
 
La tarjeta se queda pegada incluso en el 3dmark2006, como hay veces que lo anda perfecto hasta 4 veces seguidas sacando el mismo puntaje ( aprox 5540 que es lo que sacan normalmente estas tarjetas), lo mismo pasa con cod4 , me puedo poner a jugarlo horas seguidas como a veces al arrancarlo se queda pegado.

Con los que molesta bastante son con lineage II y GTA4 (que justamente estaba probando).

En este momento no la tengo puesta en mi pc, ando con una x550 :muerto:
 
mm a mi eso me late a inconpatibilidad entre algun otro componete de la PC (memoria o board):p igual esa video en PNY la he visto trabajar y funca excelente
 
Qué te digo... la tarjeta me interesa... lo que no quiero es saber de que ponga COD4 y se me pegue... si subes depronto las características detalladas de tu pc, hablamos, porque así me dá miedillo "perder" la money que no tengo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas