Vendo Remate portatiles 2. Dell inspiron 6000 $480.000, dell inspiron 1000 $280.000, sansung q45 $780.00

Qué falla. Pensar que yo tenía intenciones de hacer negocio con él. Ojalá de la cara el man.

Ya se me están quitando las ganas de comprar por laneros.
 
huy no que flojera con manes asi vallan a dañar mas la reputacion de mercado lib&?= y no la de aqui que ya a la gente le da miedo comprar
 
UY kieto!:S ...yo hace poco hice un negocio con este señor en bogota y el man parecio como bien...buena gente...pero fue cara a cara y todo salio bien...sin embargo al parecer esta ves como ke si pelo el cobre este lanero...ke lastima ke se enpiese a encochinar el buen nombre de las compras ventas de laneros ke a mi parecer siempre han sido seguras y con estas cosas ya le da a uno cosa comprarle hasta a los ke tienen reputacion...lo que no se puede dejar es volver esto un mercado libre en el ke la gente roba gente sin ke nadie diga nada...yo creo ke lo mejor va ser volver mas rigorosas y estritas las medidas de ventas en laneros como por ejemplo la introduccion de datos personales ke permita presionar mas a un personaje de estos ke deproto kiera pasarse de listo......ojala se solucione la situacion y el man de la cara...aunke en este punto kien sabe ke pueda suceder!...y es ke definitivamente esta escases de dinero vuelve pillo al ke sea nonono U_U...
 

Los últimos temas