Remate Samsung Galaxy (Note y S3))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelentes celulares, sin ofender deberias bajarle un poquito al valor pues esos precios mas o menos son los mismos que en el mercadoregular, algo mas bajo para los laneros..;)
 
Gracias por la recomendación, pues si hacen una oferta seria como dicen por ahi "se les hace una atención"
 
Cordial saludo

Estoy interezado en el note amigo quisiera saber si lo entregas con cargador, manos libres stereo, s-pen y todos sus accesorios de fabrica ademas de los estuches, tengo en el momento 900.000 para comprarlo ya, también quisiera saber si es OEM o es de operador propio. Que posibilidades hay de reportarlo, lo entregas con facturas de compra legales para asegurar el no reporte después de un tiempo de comprártelo y también me gustaría saber que versión de ics tiene y también quisiera saber si el equipo esta rooteado hay acceso al super usuario? esto te lo pregunto porque parece que el telefono al ser root falla mucho su S.O. Muchas gracias por su atención y espero que mis preguntas sean respondidas.

Video De ICS 4.0.3 original sin ser root
 
Última edición por un moderador:
Cordial saludo

Quisiera saber como biene el paquete en su totalidad, es decir accesorios de fabrica y obsequios, s-pen, cable de datos, cargador, manos libres, micro sd, entre otros.

También me gustaría saber si tiene alguna forma de hacer la compra legal, es decir con factura de compra legal para activarlo en cualquier operador Colombiano.y poder disponer de el cuando sea necesario un reporte por robo o perdida.

Otro punto que me gustaría aclarar es el acceso root ya que he tenido inconvenientes con ello en mi android reciente, todo esto por lo que ya salio versión ICS 4.0.3 para el Note original sin necesidad de rootear.

Estoy muy interesado en este equipo y te oferto en este momento 900k para comprártelo ya.

espero tus respuestas con ansiedad para confirmar la compra.
 
Cordial saludo

Quisiera saber como biene el paquete en su totalidad, es decir accesorios de fabrica y obsequios, s-pen, cable de datos, cargador, manos libres, micro sd, entre otros.

También me gustaría saber si tiene alguna forma de hacer la compra legal, es decir con factura de compra legal para activarlo en cualquier operador Colombiano.y poder disponer de el cuando sea necesario un reporte por robo o perdida.

Otro punto que me gustaría aclarar es el acceso root ya que he tenido inconvenientes con ello en mi android reciente, todo esto por lo que ya salio versión ICS 4.0.3 para el Note original sin necesidad de rootear.

Estoy muy interesado en este equipo y te oferto en este momento 900k para comprártelo ya.

espero tus respuestas con ansiedad para confirmar la compra.

El paquete se entrega tal como esta en la foto que es como viene de fabrica, adaptador de corriente, cable de datos, spen, manos libres (nuevo).
El equipo ya se encuentra registrado luego no es necesario factura, acorde con la ley necesitaria una carta del titular registrado que soy yo para hacer el traslado de la titularidad del equipo.
No entiendo a que te refieres con el tema del root pero si me aclaras con gusto te respondo.
Te recibo los 900 pero tienes que venir por el equipo.
 
Cuando te pregunto del root quiero decir si el teléfono tiene acceso root osea super usuario que es necesario para algunas aplicaciones.
 
De casualidad no tiene un video del funcionamiento del equipo y me gustaria por favor que me enviara fotos del equipo ya que yo me encuentro fuera de Bogotá. para asegurarme de lo que estoy comprando.

Gracias
 
No hay problema, digame cual de los equipos quiere, que quiere que muestre en el video y que fotos quiere y las realizo y las monto para que este tranquilo
 
Aca esta la foto, la hice con el calendario en la fecha de hoy para que quede tranquilo si necesita alguna otra me cuenta

2PkH5.jpg
 
No recibes otro celular como parte de pago? Por el S3 (o inclusive por el note).
 
Ok amigo.

Si cambia de opinión por ahí tengo un iPhone 4S para negociar.


Up para el Parcero :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas