>> REMATO Accesorios para XBOX usados y consola "resucitada"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*dB* ARTALERO

Lanero Reconocido
17 Jun 2004
1,927
Rating - 100%
26   0   0
vendo los accesorios o tambien completa una Xbox 360 (lee morgans) "resucitada" o sea.. le salieron las luces rojas, le hice la toalla y prendio..al rato otra vez las luces, nueva toalla, prendio y ahi la deje y no mas.. la prendo para ver que funcione bien y la apague.

despues de sufrir RRoD esta lista para q alguien le cacharree con el Xclamp o algo similar, es mas.si no hay venta rapida me pongo y sigo el tutorial que esta aca mismo..pero pues x ahora no me animo hacerlo.

consola fabricada en el 2006
todos los accesorios se encuentran en perfecto estado.. ya saben que soy muy cuidadoso con mis cosas

la vendo completa ($400.000 ) >>> primera opcion LAKRAX

o por partes:

discoduro de 20gb VENDIDO POR FUERA DE LANEROS
unidad dvd

control remoto inhalambrico VENDIDO por fuera de laneros.
fuente de poder 230w
cable de tv/hdtv

VENDIDAS TODAS LAS PARTES
consola sola $150.000 aclaro que la entrego con la unidad de dvd. >> SIN la unidad de dvd $50.000
lo mejor seria vender todo a una sola persona.. pues la plata por poquitos se va muy rapido, o si no venderle todo a varios al mismo tiempo..

o todo el combo de accesorios ( disco duro 20gb + unidad dvd ( lee copias ) + control remoto inhalambrico + fuente de poder 230w + cable av/hdtv con salida optica ) por $350.000 si desea sumarle $50k y le entrego ademas de los accesorios arriba mencionados, la consola ( esta prendiendo nuevamente pero ya saben que toca hacerle mods y cirugia ) y basicamente compraria una xbox lista para moddear a su gusto en $50.000 :) y lo demas lo invirtio en accesorios basicos para disfrutarla

en bogota podemos probarla ( osea prenderla y ver que de video y jugar algo,, no se cuanto demore en salir otra vez las luces rojas :) y ver el correcto funcionamiento de todos los accesorios con sus respectvas consolas ( vienen a mi casa y los probamos o si lleva todo el paquete yo mismo la llevo a la suya ) y acepto pago contraentrega.

resto del pais consignacion previa y el envio va por cuenta del comprador.
 

Archivos adjuntos

  • 04-01-09_1602.jpg
    04-01-09_1602.jpg
    74.2 KB · Visitas: 110
  • 04-01-09_1604.jpg
    04-01-09_1604.jpg
    46.5 KB · Visitas: 109
  • 04-01-09_1607.jpg
    04-01-09_1607.jpg
    47.8 KB · Visitas: 101
  • 04-01-09_1608.jpg
    04-01-09_1608.jpg
    68.6 KB · Visitas: 97
  • 04-01-09_1609.jpg
    04-01-09_1609.jpg
    69.9 KB · Visitas: 97
Mp enviado ...

mp contestado!

como te comente y esto lo reitero aqui..la idea es venderlo todo a una sola persona..pues la platica de a pocos no es que me rinda mucho..pero si en unos dias no sale nadie, lo vendemos por partes.. y llevas la primera opcion para el DD ..espero que entre varios pueda feriarlo de una tambien, la idea es comprar otra consola y por eso toca reunir lo que mas se pueda.
 
Pues viejo no me puedo comprometer a comprartelo pero me interesa mucho, seria bueno para mi y para el resto de interesados q pongas una fecha limite, osea lo q yo planteo es hasta tal dia interesados por todo y de ahi para arriba ya despresar el pollo, y pues para lo primero ponme en la lista, de igual forma si te sale comprador con la plata en mano pos yuka pa mi.
 
amigo le doy 150 y c lo compro todo, q m dice o cuanto es lo minimo q lo deja, xq practicamente esa consola tiene las luces rojas
 
Pues viejo no me puedo comprometer a comprartelo pero me interesa mucho, seria bueno para mi y para el resto de interesados q pongas una fecha limite, osea lo q yo planteo es hasta tal dia interesados por todo y de ahi para arriba ya despresar el pollo, y pues para lo primero ponme en la lista, de igual forma si te sale comprador con la plata en mano pos yuka pa mi.

hola..sip tienes razon..
EDIT : a despresar la blanquita!!

..en ese orden de ideas el DD ya esta apartado al lanero Basterman y asi vamos mirando..

para lo primero es para la consola completa? si es asi pues vas de primeras en esa lista.. quedamos asi.. o?

amigo le doy 150 y c lo compro todo, q m dice o cuanto es lo minimo q lo deja, xq practicamente esa consola tiene las luces rojas
efectivamente tiene las 3 luces rojas y revivio con toalla como comente en post inicial..pero 150 es muy poco para todo..ademas que esta en muy buen estado cosmetico.. si algo tendrias q hacer una buena oferta.

hola, ven, en cuanto me vendes la sola consola?, saludos.

uy esa si no me la esperaba..la tenia como el "bonus" x 50k + a quien comprara todo el kit.. dejame pienso que precio pues como ves tiene "RRoD resurrection" y no sabria..dejame de aqui a la noche y miramos.. vale?
 
ah ok, pero ven, un precio ahi bien baratico no? como para que valga la pena arriesgarse uno con eso, saludos.
 
Enero 08 de 2009

Para que darle largas al asunto

A despresar la blanquita!


la vendo completa ($400.000 ) >>> primera opcion LAKRAX

consola sola $150.000 aclaro que la entrego con la unidad de dvd. >> SIN la unidad de dvd $50.000
discoduro de 20gb $ 100.000
unidad dvd $ 100.000
control remoto inhalambrico VENDIDO por fuera de laneros.
fuente de poder 230w $ 50.000
cable de tv/hdtv $ 35.000

fuera de botota sumar envios y si es aplicable el cargo de consignacion nacional.. tengo bancolombia para transferencias internet o cajero sin costo adicional
en bogota pasan de una a mi casa a recoger sus compras!
MP enviados a los interesados
 
je je je, suerte con la venta.
no problem.. pero la verdad no creo esta MFT siendo que entrego la consola ( completa osea con su unidad de dvd pero SIN accesorios ) en 150K.. de todas formas queda a disposicion! si solo es la consola ( board + carcasa ) entonces serian los 50K
 
Reabro y cierro este tema para finalizar con la calificacion al Comprador LAKRAX.
q man tan buena gente y correcto para los negocios! totalmente recomendado.

compró
XBOX 360 3 LUCES ROJAS
Cable AV/Compuesto
Fuente de Poder,

CALIFICACION RECIBIDA DE LAKRAX : positiva
CALIFICACION OTORGADA POR MI : positiva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas