Remato Los Ultimos Terminator

daos

Lanero Reconocido
19 Mar 2004
106
Rating - 0%
0   0   0
Hermanos Se Acabo Por Completo La Mercancia Que Tenia Asi Que Para Celebrar Lo Bien Que Estuvo Esta Inversion Voy A Vender Mis Dos Ultimos Terminators A 100.000 Cada Uno Con Cd En El Cual Esta Los Programas Y Los Parches Necesarios Para Poner Al Pelo Casi Todos Los Sony Ericsson.

Ya Saben Si Algo Me Llaman Al 300-777-78-81 O Responden Aca En Laneros
 
daos dijo:
Hermanos Se Acabo Por Completo La Mercancia Que Tenia Asi Que Para Celebrar Lo Bien Que Estuvo Esta Inversion Voy A Vender Mis Dos Ultimos Terminators A 100.000 Cada Uno Con Cd En El Cual Esta Los Programas Y Los Parches Necesarios Para Poner Al Pelo Casi Todos Los Sony Ericsson.

Ya Saben Si Algo Me Llaman Al 300-777-78-81 O Responden Aca En Laneros
Qué archivos vienen en los CD´s?
 
si y en el cd viene todo lo necesario para trabajar ecepto el archico de 637 que aun tiene valor alto en el mercado
 
ya fue uno, quien dijo yo para el otro. si no aprovecha en ese precio no sabe la herramienta que se pierde
 
daos dijo:
si y en el cd viene todo lo necesario para trabajar ecepto el archico de 637 que aun tiene valor alto en el mercado

Como asi el archivo 637? Eso es SONY ERICSSON T637? O que hace ese archivo?
 
Me interesa el Terminatro, lo entregas con los programas necesarios para liberar, GDFS y todo lo demas demas?
A que modelos le sirve el Terminator?
Mandame un MP me interesa mucho el negocio.
 

Los últimos temas