Remato Lp Guns N Roses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[SWF] Celtius dijo:
Jajajajajaja vale lo de no entrar en polemicas, pero el LP no es basura ni estorbo
ES DE COLECCION
Un CD en cambio se quema en un PC en 5 min y vale 1K es decir no vale NADA!!!!!!

Yo creo que te tengo cliente compañero, menos mal se cierra el 10 de NOV.
Pero se supone que en lo que quede, en eso lo tenes que vender cierto?????
Claro compadre el dia de cierre se bende en lo que quede (eso de BASURA si me entra en duda, una cosa es el valor fisico y otra el valor del articulo como reliquia, para mi valdria un original de los BEATLE EN LP que el cd que puedo quemar en $300 que s lo que vale un cd virgen)
 
[SWF] Celtius dijo:
Jajajajajaja vale lo de no entrar en polemicas, pero el LP no es basura ni estorbo
ES DE COLECCION
Un CD en cambio se quema en un PC en 5 min y vale 1K es decir no vale NADA!!!!!!

Yo creo que te tengo cliente compañero, menos mal se cierra el 10 de NOV.
Pero se supone que en lo que quede, en eso lo tenes que vender cierto?????


Me alegra lo del cliente, pero a todas estas por que no lo conservas como colección?
 
BOO dijo:
... a estas alturas de la vida las reliquias son estobos y basura... es más existiendo los Cd´s no creo que alguién se ponga a pegarle al tocadiscos...

No viejo estas mal en este momento las relikias no son basura son plata, ademas eso no es para todo mundo, son paro lo ke saben y no mas.

Tesuer
 
El dico esta destapado, tiene su uso,pero se escucha bien y tiene esos lyrics con que viene originalmente. Ahi se ven en las fotos
 

Los últimos temas