Vendo Remato mis juegos y mis consolas (XBOX 360, PS3, WII)

CONFIRMO la llegada del contorl alambrico de Xbox360, perfecto todo!, muchas gracias, hago una aclaración, demoras en el envío, problemas de dirección y demás son unica y exclusivamente culpa de SERVIENTREGA.

Vendedor muy recomendado y pues procedo a calificar postivamente y quedo en espera de mi calificación!, muchas gracias!!!
 
Amigo, puedes tomar fotos de mejor calidad del DS??? sobretodo lo de las bisagras soldadadas y los pixeles muertos.
Saludos !!

La parte de los pixeles muertes es prácticamente la zona que coloque en amarillo, lo de las bisagras teniendo en cuenta que se hicieron en fibra de vidrio, siendo transparente fue lo mejor que pude fotografiarlas para que se notarán. Saludos.
 
Una pregunta la consola, lee los juegos de xbox???? como el halo 2 por ejemplo o toca hacer alguna modificación pa ke sirvan?
 
Una pregunta la consola, lee los juegos de xbox???? como el halo 2 por ejemplo o toca hacer alguna modificación pa ke sirvan?


Hasta donde sé, desde que la consola tenga disco duro, lee juegos xbox origins, osea que le lee todos los juegos originales de las dos versiones de xbox sin modificación de la consola. me avisa cualquier cosa, por cierto la baje a 480 mil. saludos
 

Los últimos temas