Vendo Remato Nintendo 3DS - Aqua Blue

el 3DS lo esta regalando!!! asi de sencillo, lastima eso de ser pobre sino como dicen por ahi "arrebatarle eso de la mano"

up up
 
el 3DS lo esta regalando!!! asi de sencillo, lastima eso de ser pobre sino como dicen por ahi "arrebatarle eso de la mano"

up up


Ya se vendio al lanero Jairocell :p

y pues el juego tambien se vendio por aparte, y medio pude reunir , pero si senti q lo regale :rolleyes: jajaja


UP para el Wii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el combo , controles Gamecube mas Memoria !!:-p
 
Solo por este fin de semana

Wii $250.000


Incluye:

2 volantes originales
2 Wiimotes con motion plus
2 nuncshuck
Cable componentes
Maletin
Barra
Cable energia
50 Juegos copia
 
pana ando corto de efectivo pero le tengo una xbox clasica con todos los juguetes, tambien se le tiene game boy micro famicom version, se le tiene game boy color con accesorios quedo atento por si le interesa saludos
 
pana ando corto de efectivo pero le tengo una xbox clasica con todos los juguetes, tambien se le tiene game boy micro famicom version, se le tiene game boy color con accesorios quedo atento por si le interesa saludos

Hola

Ya tengo 3ds.

La Wii se esta vendiendo en $250.000 con todo! :cansado: jejeje
 
Tambien se vende un Blackberry 9800 en $380.000

Estetico 6/10 (hay que cambiarle la carcasa) La tengo con forrito y se ve bonita, no se nota nada. La pantalla esta bien.
Funcional 10/10
 
señor que le queda disponible ya que este sabado cuento con 250 entonces para saber vi que tiene o tenia una 3d o una wii que es lo que tiene?
 
la 3ds esta a muy buen precio si no tiene ningun defecto, no conozco bien al vendedor, eso ya si queda a su riezgo, pero por lo menos vale la pena darle un vistazo
 
la 3ds esta a muy buen precio si no tiene ningun defecto, no conozco bien al vendedor, eso ya si queda a su riezgo, pero por lo menos vale la pena darle un vistazo



Yo soy un alma de Dios, preguntale a cualquiera de los que me hayan comprado y hayan ido a mi casa, han quedado encantados :D


Por otro lado, el Wii tiene un nuevo precio a 199 mil con

un control con motion plus
un nuncshuck
50 juegos
cable componentes
cable energia
barra sensora
maletin


Cabe resaltar que el Wii lee copias y tambien por disco externo y usb.

Por separado se vende


2 volantes originales = 35 mil :rolleyes:


Combo gamecube (2 controles + memoria) = 50 mil :-p estan en perfecto estado 10/10
 
UP para el 3ds, que me lo devolvieron , a mi me funciona perfecto, pero la persona dijo que a el no... bahh, puros cuentos
 
znake muy buenos días aclárame las condiciones de la garantía del wii

Hola Cris,

Pues lo ideal seria probarlo en persona, para que todo este bien.
Y garantía de 1 o 2 semanas, igual la persona cuando lo pruebe debe saber y estar segura de lo que se lleva, y luego no salir cuentos de que esperaba algo mas.

Se vende en 2 formas , la de 199mil y la de 245mil

>D
 

Los últimos temas