[REMATO] Nokia 5800 Libre. Version Americana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luchoun

Lanero Reconocido
27 Jul 2007
737
Rating - 100%
42   0   0
Buenas Tardes,

El dia de hoy pongo a la venta-remate mi celular Nokia 5800 XM version americana...

Tiene 10 meses de uso.

El motivo del remate es que compre un BB 8520 y ya no le doy el mas minimo uso a mi Nokia.

Las condiciones del telefono son las siguientes:

- No tiene el stylus, se perdio. Valor en calle $15000 aprox.

- No tiene cable de datos, se perdio tambien. Valor en calle $15000 aprox.

- Presenta una raya pequeña en pantalla, que no afecta la funcionalidad del telefono. Se adjunta foto.

- El auricular necesita una revisión, ya que 1 de cada 50 llamadas se enmudece y toca sacudir el telefono y vuelve a la normalidad.

- Se entrega con:
  • Cargador
  • Cable de Television
  • Audifonos
  • Caja
  • Memoria 2 gigas microsd

img00042201008171514med.jpg

img00033201008171444med.jpg

img00037201008171455med.jpg

img00036201008171455med.jpg
 
Hola
el defecto que comentas de la pantalla son pixeles muertos, o un rayón por el uso?
sirve para cualquier operador? estado estético de 1 a 10 ?
 
Lo de la pantalla fue un grano de arena rebelde, q me hizo ese rayoncito en la pantalla...

Sirve para cualquier operador. Con bandas 3G 850/1900.

8 Estético.
 
Salu2, es una raya en el display o en la pantalla?, es decir es un pixel muerto en forma de raya en el display o un rayon ocasionado por el uso que se le dio en la pantalla (pudo ser con llaves, en el bolsillo, etc), agradecería q me explicaras bien que es lo q tiene la pantalla!
 
Para Diego, el rayon de la pantalla fue ocasionado por un grano de arena que tenia y que se intento limpiar la pantalla y genero las rayas... no es un pixel muerto.

Para h4ku, la version es la V.50.2.005, es de mi conocimiento que salio recientemente la V.51 pero dado el caso que no uso el celular no he podido actualizarlo via OTA.
 
Buenas tardes. El termino remate es para hacer alusión al precio de venta, no necesariamente a la modalidad de venta... Esta abierta hasta que se concrete con alguna de las personas que ya han contactado o que contacten en el transcurso de los dias...

Con respecto a una de las preguntas que me hacian por MP... Es posible corregir el ligero rayon? si, claro hoy dia se puede cambiar la carcaza frontal del celular.

img00047201008171631lar.jpg

Me toca tomar las fotos del BB, debido a que no tengo camara digital. Es la ligera rayita blanca que se aprecia en la foto.
 
El cambio de display implicaria el cambio de la pantalla, y ese no es el caso pues la funcionalidad esta bien.

Es algo superficial.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21052/19.916; U; es) Presto/2.5.25)
 
que otras cosas se podrian decir del celular, duracion de bateria, etc. porq el precio tan bajo... saludos
 
La duracion de la bateria es de 2 dias.

El precio es para venderlo rapido, no por necesidad sino por acomodo de no tener un celular en caja agarrando polvo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21052/19.916; U; es) Presto/2.5.25)
 
Atención! Les recomiendo a los laneros NO comprar este celular... NO lo compren... ...a ver si lo puedo comprar yo!!! :p

MP enviado!!!
 
Garantia?????
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
El Problema Es Del Auricular ???
Y No Del telefono ???

Con otro Funciona perfectamente ???
 
Si claro, el problema que no es asi TAN problema, es del auricular...

Suena perfectamente, ni siquiera es de cambio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas