Remato Nokia 6200 libre en subasta abierta a partir de $ 1000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

1983

Lanero Reconocido
27 Abr 2005
2,049
Rating - 100%
18   0   0
Nokia 6200 usado con 8 meses de uso, libre para cualquier operador, no asociado a ninguna linea en ninguna de las empresas.

La carcasa esta en mal estado (incluyendo el teclado) estado pero funciona perfectamente el celular, solo es comprar una carcasa y el celular quedará como nuevo.

Subasta abierta a partir de $ 1.000 pesos.

Tienen una semana para colocar sus ofertas, cabe decir que hay un precio de reserva, entonces de no llegar a ese mínimo el celular no será vendido​
 

Archivos adjuntos

  • noname.jpg
    noname.jpg
    47.5 KB · Visitas: 133
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
stone91 dijo:
Viejito Te Ofrezco 50.000


Viejo el hombre lo esta ofreciendo en subasta a partir de 1000 pesos, lo ke kiere decir ke los interesados van subiendo de mil en mil a ver kien ofrece el mejor precio, pero usted de una ofrecio 50 mil, asi ke si nadie mas ofrece usted lo tendra ke comprar.

Tesuer.
 
No hay ningun problema, si nadie oferta mas lo compro, porque si oferto es porque estoy interesado en el producto, admas es obvio que es un valor razonable, no lo vaa dejar en 1000 pesos y como 1983 ha dicho que hay un precio de reserva, tambien dudo que sea menos de 50.000.

1983, si en 50000 queda el remate, yo te lo compro NO TE PREOCUPES
 
Se me olvidaba: la fecha de cierre de la subasta es de 14 de Junio a las 12 del medio día.

Otro celular para la venta: Motorola c115 de Ola (toca desbloquearlo) con cargador, tres meses de uso excelentes estado por $ 30.000, algun interesado?

Si alguien quiere comprar los dos celulares los dejo en 95.000 + envio para entrega hoy mismo!
 
Bueno señores, por motivos de viaje fuera del pais esta subasta me toca cerrarla mañana sabado a las 12 medio dia. Agradezco al comprador por favor consignar tan pronto pueda para enviar el celular.

De ante mano muchas gracias a todos los interesados. =)

Actualemente estoy en pereira por lo que al precio final hay que sumarle 6.000 mas para el envio.
 
Mejor dicho, si alguien me da 80.000 mas envio ( 6.000 ) ya, lo vendo en ese precio. Algun interesado?

Y el motorola c115 con cargador en muy muy buenas condiciones lo dejo en 15.000 mas envio ( 4.000 ) para entrega ya mismo!
 
el c115 sirve para reposición?, sin desbloquearlo en que operadores se puede usar? es negro o plateado?
 
0ptimus dijo:
el c115 sirve para reposición?, sin desbloquearlo en que operadores se puede usar? es negro o plateado?

Optimus gracias por el interes pero el celular ya fue vendido a BKey. Gracias BKey por la compra! =)
 
Bueno señores recuerde que la subasta cierra hoy a las 12 medio día.

Ganador hasta ahora: stone91 con $ 54.000
 
1983 dijo:
Optimus gracias por el interes pero el celular ya fue vendido a BKey. Gracias BKey por la compra! =)

Solo quedo a la espera de que llegue, lo pruebe y de una le doy su punto por venta exitosa!=)
 
Muchas gracias, ya llegó en el fin de seman. Lo probé y está en perfectas condiciones. Creo que ya sen puede cerrar este foro. Solo queda la decisión del creador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas