Vendo Remato PC, a 10.000 pesitos

BONNUS

Lanero Reconocido
28 Jul 2003
2,882
Rating - 100%
53   0   0
Bueno, de aca al 10 de noviembre a la 1pm, el que ofresca mas se la lleva; envio a cargo del comprador, en Cali viene y lo ensaya en mi casa si gusta.
Es una torrecita con un Atlhon Xp 1800+, 512 de ram *expandible a 2gb y un disco de 20gb (el otro que tenia era de 160 pero suena como feo y creo que no demora en morir).
Pues viene completo, con su teclado y su mouse. En otro foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=139727 esta la video 9600 pro que tenia instalada, asi que como ya todos se animaron comprarlo completo pues lo vendo incluido la vcard.
Motivo de la venta: el monitor esta estropeado y dejaron de usar el pc en mi casa, y como ya tengo tantos pcs pues eso me sobra. Si quieren el monitor tembien se los regalo pero pues ese si esta :muerto:
Empecemos la subastica con 10.000 pesos a ver si alguien se anima, quien dijo yo?


Precio actual: 205.000 Riosabanero
 
ok vamos con 100mil pa llevarmelo con vcard y todo, pero le recomiendo algo a bonnus que establesca como van a subir las ofertas si de a 5000 o de a 10000 por que eso de ofrecer de a 1000 es de muy mal gusto.
 
las ofertas suben de a 5000, igual seria el colmo que alguien subiera 100 pesos, pero bueno pa evitarnos malos entendidos la ponemos clara: de a 5 lucas.
 
Tiene toda la razon el compadre de Medellin, a mi me pasaba en mis subastas de a 100 y 200 habia gente.. lo peor es que NO CUMPLIAN asi que ojo.. mucha suerte.
 
Eso si, tengan en cuenta que el que ofresca y no cumpla se lleva su mala calificacion, en este caso la segunda persona que mas haya ofrecido ganaria el remate.
 
ah pues no se, uno lo conecta y no da imagen, titila el led no mas. No me di cuenta cuando paso eso porque como solo estaba usando el PC para lanear lo tenia con otra pantalla que me habian prestado y cuando lo volvi a usar con su pantalla original se frikio. Igual independientemente de quien compre el equipo si alguien quiere el monitor pues lleveselo que si de aca al viernes nadie lo quiere se lo regalo al camion de emcali.
 
No se y la verdad me da pereza llevarlo a averiguar cuanto cuesta, de todas formas no pienso usarlo ya que en este momento todos en mi casa tienen pc. Si quiere viene a mi casa por el monitor, llameme al XXXXXXXXXX.
Bueno vamos por 185.

Alguien dijo 190?
 
uy no se puede descuidar uno porque le monstan spam por aca...
Gracias JDqg88.
La board es una Asrock, mañana te doy la referencia exacta. Antes tenia una ASUS pero se quemo hace como un año y compre la asrock, y no me ha jodido para nada
 
Bueno bonnus me interes ala tarjetica mijo
a vos la camara digital, podemos hacer algo hay para cuadrar ......
o que otras tarjetas de video tienes¿? que sean agp¿?
 
Haco que pena pero PJCS esta interesado es en el combo completico, entonces no te puedo vender la tarjetica. Igual lo de la camara estaremos hablando el fincho, vamos a ver si vendo otras cositas que tengo por ahi.
 
Listo ojala que sea rapidito mijo xD
ya que hay varios interesados en ella ;)
y quiero mejor que se la quede un Laneros y mas si vive en la misma ciudad
 
me interesa mas vender la torre completa, ya que si le vendo la video PCJS no me compra el resto.
Jao, viene por el monitor o se lo entrego a emcali?
 

Los últimos temas