Remato portatil core duo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jeje hola pablo ese x2 de una que es?? jjee bueno el de medellin me toca ir hasta alla a entregarlo yo no conosco medallo me entendes por eso aun tengo oferta :)
 
amigo la idea es venderla bien pos el que me ofrece 600 es de medallo yo no conosco por alla jeje :) y pos el de aca de cartago digo que le puedo sacar mas dinero :)
 
Parce, con todo el respeto que se merece, pero leyendo esto.. y teniendo en cuenta cuanto lleva ud intentando vender esto...

Definitivamente Ud no sirve para Vender...
Mejor dicho no quiere ni perderle un manimoto a eso...
 
Parce, con todo el respeto que se merece, pero leyendo esto.. y teniendo en cuenta cuanto lleva ud intentando vender esto...

Definitivamente Ud no sirve para Vender...
Mejor dicho no quiere ni perderle un manimoto a eso...

X2.

Para vender hay que ceder, al paso que van las cosas de aquí a que lo logre vender ya va a estar tan desactualizado que no va a valer nada.
 
Jajaja ojala lo venda antes de que salga Fermi

En cambio yo, si no vendo en dos semanas cierro la venta.

Hay que tener dignidad ... lol..
 
jaja uyy laneros washap jejej pos es que aca en laneros el laneros ingenieroi me oferto 600 es de cartago no salio con naa tons sigue la venta :) mire que ese dia accedir a dejarlo en 600 pelando el billete
 
Saludos, mi recomendación es vendalo en medellín por los 600, sí quiere cuando este allá le colaboro, falta un mes, lo que me refería con el x2 era que opino igual y que debe venderlo. Buen día
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (07.01) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
en cuanto va la subasta, el ultimo precio era de 50K pues yo voy con 55k

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas