Vendo Remato SAMSUNG S3 MINI BuenoBonitoBarato

Lo correcto es que lo reciba y te devuelva el dinero asi te toque pagar los costes de envió y comisión.
 
Si,es que la batería desde que llego lo reinicie de fábrica y empezó con el problema de que se descargaba esa batería en porcentajes de a 30% cada que se reiniciaba o se usaba poco,la batería estaba algo inflada por lo cual decidí comprar otra batería a ver si ese era el problema y entonces persistió con el detalle de que estando usándolo se "reinicia" y al encender la batería esta en 5% o 0% .

Ya hable con el lanero vendedor y me manifestó que no me lo va a recibir ,entonces ya toca que por favor la comunidad me ayude con algunas sugerencias de como solventar el problema.
He pensado que quizás sea problema de ROM o algo así,nunca he hecho este procedimiento pero si es necesario toca aprender..

Me parece muy mal que usted le expuso la situación desde el momento en que lo recibió. No veo por que ahora no le va a devolver su dinero.

Ábrale denuncia para ver que dicen al respecto los moderadores.


Sent from my  Device
 
No quiero llegar a ese punto Toallin ,la cosa es que tengo poco tiempo en semana,desde que detalle la falla se lo hice saber,pero decidí seguir intentando cosas como "calibrar" la batería pero sin resultados.

-A pesar de que el celular llego con una mancha extra en el display,que cuando se lo hice saber al lanero me comunico que efectivamente esa mancha la tenia (cosa que le dije que debió haber dicho en el post)para lo cual me comunicó que eso es "normal" que el de el también la tiene....como no se nota mucho de buena papa le dije que bueno no hay problema ,que igual lo saqué a buen precio,pero ya con el gasto extra que me toco hacer por la compra de la batería no se justifica.

El lanero me dice que el lo envió sin fallas y sin nada ,que ya después de una semana no me lo va a recibir sin saber que pruebas o que manipulación le hice al celular,aun así a diario le reportaba por whatsapp el avance del mismo (cuando calibraba ,se le bajaba etc) quizás mi error fue que por mi trabajo y estudio no podía estar al pendiente del avance del celular todo el día,por lo cual le reportaba detalles al vendedor cada medio día o cada día...

No quiero abrir denuncia,lo dejo a la buena fé del vendedor,y a la comunidad que me colabore con solventar esto.
 
Estoy seguro que el Lanero que te vendió ese móvil sabía del daño y por eso lo vendió tan barato...Era de pura lógica mi vale y por lo tanto hay culpa tuya por ser ingenuo al no esperar que cualquier falla podía tener ese aparato (Por ese precio!!) y obviamente el tuvo premeditación al querer deshacerse de el esperando a un incauto...Yo que tu le echo tierrita !
 
Sigo sin saber que hacer,me esta sacando canas este equipo....
Que sugerencia me da la comunidad?ya lo cargue con cargadores de moto G y le hice wipe y nada..
 

Archivos adjuntos

  • 1425939747795.jpg
    1425939747795.jpg
    54.4 KB · Visitas: 103
  • 1425939783995.jpg
    1425939783995.jpg
    28.3 KB · Visitas: 91
Se cierra el tema ya que considero que esta no es la sección para tratar el tema técnico, ni la denuncia dado el caso, ni mucho menos para resolver el problema que por mp se puede hablar entre los 2 implicados en la negociación.
 
Copio textualmente el MP que le envié al Lanero ayer:

Man así no son las cosas, yo el cel lo use desde nuevo y lo envié bueno, lo ensaye bien antes e publicarlo, y después de una semana donde no se que modificaciones o ensayos hayas hecho con el te voy a recibir así nomas, lo deje muy barato para hacer un negocio rápido y sin problemas y por 130mil pesos se esta volviendo un drama el negocio, las fallas que me mencionas nunca se las note, te propongo que lo hagas revisar de un técnico para ver cual es el diagnostico y verificar que hacemos pero el cel no te lo recibo.

Porque lo verifique muy bien ates de publicarlo y por ese monto no me iba a ganar un debate, desgaste y problema de estos, es que no se lo recibo, porque el cel estaba perfecto.
 
Yo no transferí 130 amigo,fueron 150 con envió independiente de lo que te haya costado el envió,el costo total fue 150 mil pesos para dejar claro ese punto.

Tampoco dudo de el lanero,se nota que es una persona responsable y me ha ayudado con el problema.

Fuera expuesto la mancha de la pantalla ya que esto es una clara omisión de un detalle vital que de seguro si lo fuera visto fuera desistido.

La verdad para ir a un técnico me queda poco tiempo casi nada,la opción que veo es venderlo acá mismo en laneros porque yo la verdad no molesto mas con esto ,así Me toque perder dinero,no molestare mas con esto.

Ya queda en conciencia de cada cual la forma de obrar,en todo caso queda la anotación para que los laneros estén mas precavidos al momento de hacer negocios.
 
Yo no transferí 130 amigo,fueron 150 con envió independiente de lo que te haya costado el envió,el costo total fue 150 mil pesos para dejar claro ese punto.

Tampoco dudo de el lanero,se nota que es una persona responsable y me ha ayudado con el problema.

Fuera expuesto la mancha de la pantalla ya que esto es una clara omisión de un detalle vital que de seguro si lo fuera visto fuera desistido.

La verdad para ir a un técnico me queda poco tiempo casi nada,la opción que veo es venderlo acá mismo en laneros porque yo la verdad no molesto mas con esto ,así Me toque perder dinero,no molestare mas con esto.

Ya queda en conciencia de cada cual la forma de obrar,en todo caso queda la anotación para que los laneros estén mas precavidos al momento de hacer negocios.

Para ser claros con el tema:

Usted recibió el dispositivo el 1 de Marzo, ¿correcto?

¿En que fecha contactó al usuario por motivos de garantía?

Viendo el primer post (Sin editar) cito:

Garantía: Imei de por vida, 2 días para verificar su perfecto estado, libre para todo operador.
Estado: funcional 10/10 estético 7/10( ver fotos)

Por lo que entiendo que para el día 3 de Marzo debió contactar al vendedor por este problema o de lo contrario el dispositivo no contaba con garantía alguna.

Quedo atento.

Saludos.
 
Yo de usted peleo la devolución de la plata, el vendedor incumplió desde el comienzo en el negocio al ocultar que el celular tenia una mancha molesta en la pantalla, razón suficiente para que le reintegre el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: David1119
Yo de usted peleo la devolución de la plata, el vendedor incumplió desde el comienzo en el negocio al ocultar que el celular tenia una mancha molesta en la pantalla, razón suficiente para que le reintegre el dinero.

Si el vendedor oculto fallas y dio tan poco de garantía ya lo hace pensar a uno, y así de solo 2 días de garantía lo de la pantalla es una falla que no especificó y solo por eso debe recibir el equipo y devolver el dinero
 
El man ya menciono la clase de persona que es,y dijo no lo recibo y no lo recibo.......solo queda la calificación y que futuros compradores tomen precaución con "usuarios-vendedores" de esta "clase" .....por mi parte me toca venderlo en 100 mil o menos para no perder tanto.
 

Los últimos temas