Rendimiento de MacBook con juegos de Windows

Troyy

Lanero Regular
30 Nov 2006
5
Hola, estoy interesado en comprarme un portatil i me gustaria mucho tener un macbook, pero mi pregunta es si rendiria bien con juegos como el NWN 2 o el NFS Carbono, juegos de estos estilos.
Eso si, con el XP instalado (ia que por el momento no estan por mac).
El macbook seria el core 2 duo a 2 gh. i no se si a 1G o 2G de RAM.
Teno esta duda pk no es que sea muy jugon pero me gustan este tipo de juegos, tambien pk estoy viendo que los otros portatiles llevan ia graficas de 512 i el macbooc va con una de 64.

=)Saludos i Gracias:)
 
si quieres un portatil de lujo, y buen rendimiento en aplicaciones graficas (no necesariamente juegos) comprate el apple

si quieres un portatil para jugar, tb con buen rendimiento, comprate un alienware :p
 
p4rc3r1t0??? dijo:
si quieres un portatil de lujo, y buen rendimiento en aplicaciones graficas (no necesariamente juegos) comprate el apple

si quieres un portatil para jugar, tb con buen rendimiento, comprate un alienware :p
y donde dejas el dell xps ?
 
El macbook lleva la siguiente grafica (segun la web):

Procesador gráfico GMA 950 de Intel con 64 MB de SDRAM DDR2 compartidos con la memoria principal(3)

3 La memoria disponible para Mac OS X puede variar en función de las necesidades gráficas. El uso de memoria gráfica mínimo es de 80 MB, por lo que el sistema tiene a su disposición 432 MB en los modelos a 1,83 GHz y 944 MB en los modelos a 2 GHz.

Con esta se puede jugar "bien" (sin que via lento ni nada de estas istorias) a los juegos (con el win.)??
Lo digo porque antes de gastarme las pelas con un qualquier otro antes me pillo el macbook que es guapisimo.
 
el macbook segun la web pone:
Procesador gráfico GMA 950 de Intel con 64 MB de SDRAM DDR2 compartidos con la memoria principal (3)
--
3 La memoria disponible para Mac OS X puede variar en función de las necesidades gráficas. El uso de memoria gráfica mínimo es de 80 MB, por lo que el sistema tiene a su disposición 432 MB en los modelos a 1,83 GHz y 944 MB en los modelos a 2 GHz.
--
Con esto se podria jugar "bien" en los juegos de win. sin que se quedara atascado ni nada de eso???
Lo siento por insistir tanto pero esque soi estudiant informatico (principiante xD) i no me quiero dedicar a nada de aplicaciones graficas ni eso, i nunca e tocada un mac en mi vida.
Pero siempre me vienen diciendo que los mac son los mejores, i la verdad prefiero antes gastarme las pelas con un macbook porque es guapo de cojones!!

Chao!!
 
puede ser una Nvidia GeForce 320M, 9400M, el caso es que todas son buenas además el procesador tiene la suficiente potencia para correr perfectamente la gran mayoría de los juegos. Ambos son factores primordiales (si no principales) al correr un juego

macbook.jpg
 
puede ser una Nvidia GeForce 320M, 9400M, el caso es que todas son buenas además el procesador tiene la suficiente potencia para correr perfectamente la gran mayoría de los juegos. Ambos son factores primordiales (si no principales) al correr un juego


offtopic Viejo el hombre que creo el foro ya debe tener un portatil no reviva los foros que ya murieron
 

Los últimos temas