Rendimiento de Nvidia en Windows y aplicaciones 2D

francis8117

Lanero Regular
15 Feb 2007
23
no se si estara mala la configuracion de mi 6800 gt pero, me di cuenta cambiando de ati para nvidia, que fuera de los juegos en fullscreen, hacia aplicaciones flash y demas ventanas de windows, el rendimiento de nvidia se ve inferior y de menor calidad, no se si sera por alguna configuracion, siempre bajo los ultimos drivers y con tarjetas muy inferiores de nvidia(geforce 6200) k con una 6800gt todo fuera de los juegos anda =
 
Tambien pienso igual que tu, yo tenia una gforce fx5500 de 256mb y la cambie por una ati radeon 9800se de 256mb igual, y los juegos se me ven un poco mejor, y hasta mas rapidos.... me parece que la ati es mejor.
 
antes le tenia mala gana a la ati solo por una mala experiencia con una tarjeta 9600 xt k me salio defectuosa al parecer, pero creo k ati tiene mejor calidad, su unico punto debil frente a nvidia es su falta de compatibilidad en algunos juegos.
 
ati es mejor en imagen pero va un poquito atras que nvidia no por tecnologia sino por que nvidia siempre se les adelanta alos cambios de dx como paso con el 9 y aora con el 10
 
a NVIDIA no le ha servido de nada adelantarse con el DIrectX 10, ya que todavia no se aprovecha, y WIndows Vista todavía está cachorro, más bien nos vamos a sorprender cuando ATI saque sus tarjetas directx10 con buenos drivers, y con el Vista trajinado.
 
yo tenia una geforce 6500 y me compre una powercolor ati x550 (las dos son de la misma gama) el rendimiento de la ati es MUYYYYYYYY SUPERIOR a la nvidia lo unico q la ati no tiene shader model 3.0 y la nvidia si pero si keres rendimiento compra una ATI