Reparación - Servicio Tecnico para un Mp3 Samsung yp t9j

DarkFulgoreII

Lanero Reconocido
31 Ago 2008
1,129
¿Cómo están?
Quisiera saber si algun lanero presta servicio tecnico para la reparación de un reproductor de mp3 samsung yp t9j . El problema es sencillo, alguien se paro sobre él y destruyo el display, todo el resto funciona. Requiero tanto del repuesto, como de alguien que pueda cambiar el display.
Quedo pendiente ante cualquier posible ayuda. Muchas gracias amigos laneros!
 
La instalación puede ser bastante sencilla aun así si es soldado es fácil si se tiene una buena estación de soldadura, el complique es adquirir el repuesto lo estuve buscando por internet y nada de nada, lo único que se me ocurre es que lo desarmes y veas si de pronto el display es el mismo de algún modelo de celular de Samsung y cambiarlo, si necesitas ayuda en Pereira adquiero una gran variedad de repuestos para celulares además de poseer la herramienta necesaria.
 
Llego la hora de estrenar, esa clase de repuestos es muy dificil de conseguir.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo reemplacé el reproductor hace rato! (me compre un sony) Pero aun me da pesar tener el dañado tirado en una caja... Además, ese Samsung me gustaba bastante :(
 

Los últimos temas