Reparacion de boards 2024

Yo se de un lugar en el centro pero no tuve una experiencia buena jejeje tenia una board lga 775 de pc chips, me la habían vendido (un particular que supuestamente reparaba boards) con un problema en un slot de ram (un pin estaba quemado y le pusieron un papelito) me la vendió a mitad de precio, le instalo el w7 y corrio bien, luego de dos semanas comenzó a botar pantallazos azules y el sistema se volvía inestable, le quite la ram de ese slot y funcionaba bien, pero 4gb de ram en w7 sigue siendo poco

Luego fui al centro de Bogotá y se me dio por llevar la boad, me dijeron que en x local podía hacerlo, fui, y el hombre tenia toda la herramienta, reviso el slot, y me entrego la board corriendo, y me cobro 40mil, bueno, a los pocos días volvió a sacar la mano, y al hacer cuentas de todo el tiempo y dinero que había perdido, por ahorrarme unos pesos y comprar una board *****a de segunda, se me volvió en una pesadilla

1 dia para comprar la board (estaba al otro lado de la ciudad) + 1 día yendo al centro para arreglarla + muchas horas cacharreandola + dinero de la board + dinero de la reparada + frustración, insastisfacción de no tener un pc para trabajar o jugar (usualmente no la tendemos en cuenta). Decidí vender el quad core y las rams que estaban buenas en ese tiempo (como unos dos años larguitos) y armar un nuevo pc, ahorita tengo un ryzen 5600g en una b550m de aorus y fue la mejor decisión.

En resumen, no siempre los arreglos salen exitosos y pueden costar más que comprar una board nueva o actualizar el set up, saludos amigo
 

Los últimos temas