reparacion de tarjetas de video en bogota?

jefe pero eso es en bogota y de consolas... no conoce alguien especializado en tarjeta d videos y si es Cali ya es avaricia
Contactelos en ese local y pregunte a ver que le dicen y de paso nos cuenta, reciben y devuelven equipos de todo el pais por mensajeria, tambien boards y portatiles, chismosee bien ese facebook, al parecer les llegan muchas cagadas de otros talleres y tecnicos y las arreglan, repito, no conozco de primera mano pero tiene buena pinta, me da confianza...
Dudo que haya algun taller de reparacion bueno y pro fuera de Bogotá, no creo que sea rentable en una ciudad intermedia o pueblo. Yo creo que la mejor opcion es viajar o enviar la tarjeta. Aunque deberia haber almenos un buen tecnico en Cali la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tur5mb5r
Tengo una 1070Ti que hace un tiempo para acá me deja jugar a veces y otras no me explico, no tiene artifacts y al encender si no la uso para gaming o algo extremo funciona bien, el problema se da cuando le doy uso intensivo y aun asi es variable puedo jugar por horas o al iniciar me queda la pantalla de un color y el sonido comienza a tartamudear o solo se apaga la pantalla y los fans empiezan a iniciar a toda velocidad con esto ultimo me toca apagar el equipo forzosamente y al encenderlo nuevamente todo funciona bien, actualmente me sirve para mi homeoffice pero quisiera arreglarla. Tengo sospecha que algun modulo de memoria esta fallando pero al ser tan aleatorio es dificil, estoy en barranquilla si algun tecnico tiene alguna idea que le pasa, estaré atento.
 
Hola, no sé si ya lograste encontrar donde repararla, pero hoy encontré esta empresa https://atcolombia.com/electronica/
Si ya encontraste me gustaría saber con quienes fue. gracias
Para nada recomendable este sitio, mal servicio, toca estar detras de ellos y devuelven incompletos, tuve la experiencia con seis portátiles que envié allí y que me enviaron como siete meses después con arreglos deficientes y partes faltantes.
 
Última edición:
Para nada recomendable este sitio, mal servicio.
no diga yo tenia la esperanza que me ayudaran con 3 nvidias quadro que tenemos en la oficina.

el de lagocentro que menciono el lanero es branford el negocio se llama netserver y si son duros desde hace años en el tema de reparacion de boards y se volvieron careros como un berraco

yo tengo tres quadro que las imagenes tienen artifacts, pierden el controlador y una de ellas parece una plancha y falla.

ya uno en el cat ve varios sitios donde tienen maquinas de reballing y de mas pero el tema es que la experiencia y el conocimiento no se como estara!
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
En caso de que si existan opciones, me uno a la lista para saber donde recomiendan llegar una GPU.

En mi caso, mi RX 5700 XT dejó de dar video de un momento a otro...

Sobrevivo con una GTX 960 "mientras los precios de las GPUs bajaban"... pero ya perdí la esperaza de esto y me queda la duda de si se podrá salvar la RX.

Gracias!!
 
Por si alguien en un futuro llega a necesitarlo, dejo el perfil de esta persona: https://www.facebook.com/esteban.ortiz.395

Según he leído tiene buena experiencia reparando tarjetas de video, CPUs (pines doblados), entre otros y ha recibido buenos comentarios; sin embargo también he visto que ha tenido problemas con algunos clientes más que todo por demoras en los tiempos estipulados, aunque es cierto que hasta el momento parece que ha respondido (dejo esta advertencia para que antes de pagar cualquier cosa se asesoren y pregunten en los grupos por referencias).
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    167.7 KB · Visitas: 77
  • 2.JPG
    2.JPG
    144.5 KB · Visitas: 77
  • 3.JPG
    3.JPG
    172.3 KB · Visitas: 77
Hola, primera vez que realizo post en este foro y de antemano disculpas si estoy rompiendo una regla. La informacion citada es valida aun dado que no encuentro a ese usuario en facebook. O saben de casualidad quien puede validar un problema con una grafica gtx 960 que tengo que parcece estar en corto la alimentación de 12v (no da video y bloquea todo el equipo cuando se conecta ese cable). Gracias de antemano
 
no diga yo tenia la esperanza que me ayudaran con 3 nvidias quadro que tenemos en la oficina.

el de lagocentro que menciono el lanero es branford el negocio se llama netserver y si son duros desde hace años en el tema de reparacion de boards y se volvieron careros como un berraco

yo tengo tres quadro que las imagenes tienen artifacts, pierden el controlador y una de ellas parece una plancha y falla.

ya uno en el cat ve varios sitios donde tienen maquinas de reballing y de mas pero el tema es que la experiencia y el conocimiento no se como estara!
Si mijo, grave allá y despues conocí por el camino otras personas con las mismas situaciones con tarjetas de video ¿Pero finalmente que hizo?
 
gracias por sus respuestas, hasta ahora me doy cuenta ya que alguien recientemente por privado me pregunto si ya la repare, pero no se por que laneros nunca me informo al correo de las respuestas aca, pero si la del privado.

en todo caso les cuento que no se ha reparado, intente llevarla al centro comercial 21 (calle 21 cra10) donde intentaron cambiarle las partes de la foto quemadas por otras que le sacaron a una board de portátil, pero que según ellos, "si esas partes quemadas son el problema, debería funcionar asi no sean de la misma especificación, solo que la tarjeta quedaría con menor rendimiento" respuesta que no me convenció de a mucho pero no tenia mucho que perder con intentar, la tarjeta de video solo da video si la conecto sin los cables de energía que van de la fuente a esta misma, pero sale un aviso que dice que debo apagar el PC y conectar dichos cables, pero al conectarlos ya el pc ni siquiera prende, aparentemente por un corto circuito que hay en algún otro lado de la tarjeta, de modo que se le removieron las partes que le habían puesto del portátil y se volvio a tratar de encender asi pero el mismo síntoma persistió.

empezaron a inspeccionar mas partes en busca de cortos, y encontraron algunos condensadores que se ven en la parte derecha de la foto, como cilidricos metalicos que también indicaban corto, los desmontaron y seguía la marcación de corto circuito, luego hicieron mediciones en un "cuadrito", el que se ve en la foto adjunta en este ultimo post ya que se le vehia como una especie de grieta y también encontraron corto ahí, pero no pudieron removerlo ni con maquina de rework, aparentemente segun ellos por que ya estaba pegado a la board de la tarjeta de video por el sobre calor que pudo aver generado por el corto circuito. y hasta allí me llego la moral de poder reparar esa tarjeta de video.


en lagocentro, el que queda entre Unilago y la 80 por la 15, en un local que queda en el segundo piso del edificio donde arreglan boards para pc de escritorio, no el local que queda hacia las escaleras que tambien arreglan boards para pc de escrtorio, sino el local queda siguiente a otro local a este, a la derecha, ahi comente mi caso y me dijeron que la llevara que de pronto podían hacer algo, pero pues no lo he hecho, si no pudieron ni con maquina de rework en el otro lado remover eso, no me quedo mucha moral que puedan hacer algo asi. igual aca dejo el dato por si alguien con el mismo problema quiera intentarlo con ellos.

gracias por el dato de aliexpress, también se me informo en otro lado que hay un sitio llamado digikey donde se pueden conseguir las piezas exactas por si alguien mas le puede servir, aunque yo como les digo, dejé asi por la perdida de moral de que puedan remover esa pieza pegada

igual voy a averiguar por ese sitio https://atcolombia.com/electronica/ aver que pueden hacer
gracias.
Amigo hola, yo estoy en Leticia, tienes el número del de lagocentro o un número de alguien, tengo la gráfica de mi portátil dañana, gracias
 
Para nada recomendable este sitio, mal servicio, toca estar detras de ellos y devuelven incompletos, tuve la experiencia con seis portátiles que envié allí y que me enviaron como siete meses después con arreglos deficientes y partes faltantes.
Mil gracias por tu respuesta ya tenia hasta empacada mi gpu pero me dieron mala espina el saber que no tienen habilitada la opcion para dejar mensajes en Facebook en las publicaciones que ellos ponen
 

Los últimos temas