Reparacion de video de portatiles hp series dv2000, 6000 y f500 y 700 metodo reballing o cambio de

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mp3

Lanero Reconocido
13 May 2005
201
Rating - 100%
20   0   0
Buenas .

ofresco el servicio de reparacion de laptos hp / de las fallas mas comunes como ; Encendió luces y sin vídeo .. no reconoce la wifi.. o prendida instantánea sin vídeo





metodos reballing . o cambio de chip con maquinas especializadas en el campo . usando tecnología IR ya que Existen dos tecnologías (IR Y Aire Caliente) que se usan en la soldadura y en el Proceso de soldar.

la usamos por - IR garantiza un calor uniforme para crear una temperatura homogénea del área de reparación y reduce el choque térmico durante la extracción que garantiza que no haya puntos de calor o frío.







pueden ver algunos de mis metodos en etse video .perdonen la calidad pero fue con cámara de celular




Los cambios de chip se hacen. ya que los equipos le han aplicado métodos artesanales como la de aplicación excesiva de calor asi ampollando los chips de video




Chips completamente nuevos




esperamos respondemos cualquier duda e inquietudes por mp o email . msn mp3serviciostecnicos@hotmail.com

 
Última edición por un moderador:
tengo un hpdv2000 fallando el video cuanto me cobras por la revision y el arreglo
?
 
Ven tengo la misma pregunta que te hicieron arriba, asi sea que el chip se pueda reutilizar o no que precios tendría tentativamente como para saber cuanto necesita y como hacer.
También te quiero pregunta cual de los dos métodos, reinstalando el chip o cambiándolo por uno nuevo es mejor, lo que pasa es que a mi portátil ya le había pasado lo mismo de no dar video, lo mande a arreglar a monterrey (medellin) eso fue como a principios de año y ya está molestando otra vez por lo mismo entonces con alguno de los dos métodos se da mas garantía de que esto deja de pasar o igual ya porque paso una vez este problema sigue, si me podes aclarar estas preguntas te quedaría muy agradecido.
 
Ven tengo la misma pregunta que te hicieron arriba, asi sea que el chip se pueda reutilizar o no que precios tendría tentativamente como para saber cuanto necesita y como hacer.
También te quiero pregunta cual de los dos métodos, reinstalando el chip o cambiándolo por uno nuevo es mejor, lo que pasa es que a mi portátil ya le había pasado lo mismo de no dar video, lo mande a arreglar a monterrey (medellin) eso fue como a principios de año y ya está molestando otra vez por lo mismo entonces con alguno de los dos métodos se da mas garantía de que esto deja de pasar o igual ya porque paso una vez este problema sigue, si me podes aclarar estas preguntas te quedaría muy agradecido.

Hola
mira.. la reutulizacion del chip por lo general se hacen a los equipos que no han sido tocado el BGA o chip. en tu caso . como dices tu . que te han rectificado . no tengo ni idea que es eso . que para mi creo que es lo que normalmente le hacen aplicándole calor con pistolas de aire a mas de 800 grados ampollando el chip o excediendo la temp que pude aguantar el componente electrónico ocasionandole asi daños internos

los 2 métodos son efectivos. . solo. igual doy garantía por ello . a mis clientes

te soy sincero eso de echarle calor . solo es un arreglo temporal por eso te sucede eso que sirve a ratos el equipo .y a ratos no . .

la solución es el cambio de la soldadura.

te envió el precio por MP .

gracias
 
tengo un f500 avecez funciona avecez no o ze blokea y no prende maz... cuanto cuezta el arreglo
 
veeh si habia escuchado pero no sabia quien era el que lo hacia aca, me han dicho que se gana bueno con esto
icon10.gif
igual la inversion de la maquinita no es cualquier cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas