Win7 Reparacion del MBR

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

mikejeferson

Lanero Regular
24 May 2007
9
Buenas, tengo dos dudas : 1) Al tratar de iniciar , se tiene la opcion de seleccionar el SO, bueno en otro post que inicie comente que no podia arrancar windows porque habia tenido un error al instalarlo, y tenia que arrancar con otro disco conectado como esclavo , es error del MBR? y 2)al arreglar el mbr, se pierden datos de la particion en la que se hace? ¿Tendre que formatear y volver a instalar Windows?

Gracias por su atencion
 
al arreglar el mbr no perderas ningun tipo de datos, pues el mbr es el espacio "0" del disco, qiue lo unico que hace es indicarle al sistema la ruta donde debe ir a buscar las particiones para iniciar los S.O., lo de arrancar windows, debes consultar e informarte bn del tema, ya sea un mbr lilo (linux loader) o grub para agregar la opcion de windows, saludos
 
mira una forma rapida y facil de arreglar el Master Boot Record es con un cd de windows 98se o windows me.. o con un diskette de inicio... en el prompt tecleas fdisk /mbr y voila reinicas y ya esta... algo asi:
a: fdisk /mbr
salu2
 
T_T yo tengo un disco q se le daño la tabla de particiones y el mbr de 16 gigas T_T y nada ome q lo arreglo no sirven los comandos fix mbr :S
 
No se pierden datos al reparar el MBR, solo se pierde el arranque de otros sitemas operativos si tienes más de uno a la avez.

saludos
 
Hola,

Tambien lo pudes hacer con el disco de instalacion de XP arrancas desde el cd en las opciones de instalacion ke te aparecen les das R > y despues escribes el comando > fixboot...tambien puedes usar el fixmbr.

Ojala y te sirva.

Tesuer.
 
Con respecto a este tema yo tengo un problema bastante grave con el MBR... yo tengo instalado Windows XP en un disco IDE de 20GB.. y tengo un disco SATA que tiene malo el MBR, he tratado de formatearlo con Partition magic y lo he buscado en el administrador de windows y ya no aparece, cuando le doy aplicar cambios y reinicio el pc el proceso no se completa porque me aparece el mensaje BADMBR Error#4 No se encuentra el lote algo asi, y cuando ese disco está conectado el pc no me permite iniciar desde cd...intento iniciar el programa de instalacion de Windows y llega un momento en el que la pantalla se pone negra y el computador se detiene
Que puedo hacer???? creo que he intentado de todo ojala me puedan ayudar!!!!!
Gracias
 
el MBR es solo para arrancar, no toca nada de tus archivos de tu disco duro, mete el CD de XP , eliges "recuperar una instalacion bla bla bla" .... te va a salir un ventana de comandos en el que dice 1. Windows o algo así .. eliges 1 y enter .... (esto si solo tienes 1 windows, si tienes otro windows debes saber cual es el ke kieres recuperar)
si tienes contraseña le pones ... si no dale enter nomas .... ahora escribes estos comandos fixboot y le das enter y aceptas , luego pones fixmbr ....

y nada mas
 

Los últimos temas