Reparto ubuntus, solo 50 copias (originales)

david, ayer estuve todo el dia por los lados de conquistadores, lo llama a su casa y ni pio, sono el telefono hasta que ya, onde taba metido?, el viernes vuelvo por esos lares
 
Lucho's dijo:
david, estoy por los lados de unicentro, yo lo llamo para recogerlos, si queres llevo los que esten en el sur de la ciudad (itagui, envigado y sabaneta), pues estoy en la estrella y asi seria mas facil

Que triste que no pudimos encontrarnos ese dia, digame cuando y nos encontramos dodne quiera, para que me colabore con su sector, cuantas copias le paso?:p
 
Hoy estoy de oferta, al primero que me diga y que viva por el sector de laureles le llevo las copias... quien dijo yo? y cuantas necesita?
 
Oye "David_cc6" de veras no me vas a mandar una copia a mi mira que de veras la necesito, solo tienes que ir a un servie entrega y listo, te vuelvo a dar mis datos, porfa no seas malo.

Jose A. Coronado
Carrera 16 No. 10-110 Duitama (Boyaca)
Tel: 311-2250977

Vamos dale, es por una buena causa.
 
Anx dijo:
Oye "David_cc6" de veras no me vas a mandar una copia a mi mira que de veras la necesito, solo tienes que ir a un servie entrega y listo, te vuelvo a dar mis datos, porfa no seas malo.

Jose A. Coronado
Carrera 16 No. 10-110 Duitama (Boyaca)
Tel: 311-2250977

Vamos dale, es por una buena causa.

Se los voy a mandar, pero tiene que prometer que de los 6 que le voy a mandar al menos 3 o 4 tinen que caer en manos de otras personas que tambien de uso de ellos!!!

saludos

y comento... es el unico que voy a enviar, tambien comento que necesito quien me ayude a distribuirlos y que quien se tome la molestia en venir a mi casa por su propia copia me hace un gran favor!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Garuda, son Hoary (5.04). A mi, él me dio para difrutar y distribuir 4 de estas.

Al día de hoy hay 3 versiones: Warty, Hoary y la última que salió en Octubre se llama Breezy.

Vale la pena utilizar la Hoary. Cada 6 meses sacan una nueva y esta está todavía muy fresca. Animo!

Para más información de ubuntu: http://www.ubuntu.com/
 
GENIAL, no hay otra palabra para el ubuntu, acabo de instalar una de las copias que me mando "David_c66", es refacil la instalacion y hasta el instalador se conecta a internet y actualiza el SO en mi opinion me parece mejor que el Mandrake que era el que estaba utilizando antes, infinitas gracias a David por el envio, y ahora si windows pa la m...
 
No sabes cuanto me alegra leer todo eso que dices!!!

Quien escuche esa referencia, animese y digame como hacemos para darle una copia
 
Hola... yo soy amante de Linux y la verdad me encantaria probar esta nueva distribucion... si aun tienes disponibles me gustaria saber como podriamos hacerla llegar aca a bogotá.
 
Bueno.. io tambien poseo las copias de Ubuntu gratis... se le tienen......... aprox tengo unas 40... pa los ke vivan en cali... kien dijo io.........

como no poseo el time..... necesito ayuda con la reparticion....... mandenme Mp el ke kiera......=)=)
 

Los últimos temas