Replica de TAG HEUER GRAND CARRERA

bastianv

Lanero Reconocido
23 Ene 2004
185
Rating - 100%
13   0   0
NUEVO PRECIO $200.000!!!!!!!!
Vendo una copia de gran calidad de este gran reloj.

Los botones funcionan, la rueda también. Tiene tres indicadores, el de la fecha, uno para el dia de la semana que cambia automáticamente y otro para el mes.

Todo funciona perfectamente, es automático y tiene garantía de tres meses contra defectos de fabrica.

Estoy en Medellín, el precío incluye envío a cualquier ciudad del país.

Recuerden que este reloj tiene un valor original de 4.000 U$
 

Archivos adjuntos

  • DSC03359.jpg
    DSC03359.jpg
    62.7 KB · Visitas: 449
  • DSC03368.jpg
    DSC03368.jpg
    49.2 KB · Visitas: 409
  • DSC03367.jpg
    DSC03367.jpg
    71 KB · Visitas: 488
  • DSC03363.jpg
    DSC03363.jpg
    64.1 KB · Visitas: 361
yo me anime a pedir otra replica con bastianv, en unas tres semanas debe llegarme!

por ahi derecho up.............. animo que este tag esta muy bonito......
 
Son muy similares, Fisicamente son casi iguales, es automatico al igual que el original, se ve totalmente igual, la unica diferencia fisica es la parte de atras que no es transparente y como se cierra la manilla, todo visible en las fotos.

Lo que si es diferente son los cronómetros, ya que no funcionan como en el original, estos sirven para marcar el día de la semana que cambia automaticamente cada dia que pasa y se puede manejar manualmente con los botones de la derecha, la otra ruedita que trae marca el numero de mes, pero esta no cambia automaticamente al final del mes, pero trae su boton para controlarlo.
La rueda exterior gira perfectamente, solo en un sentido y suavemente.

Animense es muy buen reloj y luce mucho mejor.
 
Men pues no se de que calidad puedan ser relojes de 30 mil pesos; pero reconsidero un poco el precio y lo dejo en 200.000!!!!!!!!!!

ya no da para mas rebaja, es en serio que es de buena calidad.
 
Si quiere le subo las foticos de los 3 q compré, se ven perfecto!; son igual a los originales y los materiales son muy buenos tambien, ahora q me traigan la reflex le tomo unas fotos bien coquetas para que piyes!
 

Los últimos temas