Reporte de mensajes nuevos por correo

Bueno, he notao que de algunos temas me llegan notificaciónes repetidas, pero e otros, se me demoran hasta 5 post para llegarme, y me doy cuenta visitando el control del panel de usuario...
 
Oesoto dijo:
Puede que estes suscrito al tema pero sin notificación por correo. Tienes que ver bien que tipo de suscripción estás usando o bueno...... intentarlo también con otro correo.

Estoy suscrito con Notificacion por correo instantanea, voy a probar con otro correo.
 
Yo cambie mi cuenta de correo, ahora puse una de Gmail y me llegan los mensajes, parece que esta dando problemas con los hotmail (creo) cambiela y todo vuelve a la normalidad ;)
 
Ultimamente me ha pasado lo mismo, depues de que recibia como 3 mensajes del mismo foro en el mismo minuto ahora ya no recibo notificacionees

Asi que ahora mejor me guio unicamente por el panel de contro de laneros
 
La verdad es que debería ser en forma simultánea la recepción por e-mail y por control,pero no lo es.
Hoy en día yo también estoy dándole más importancia a CONTROL :)
 
Claro que es simultanea, respuesta que se da a un tema, e-mail de notificación que se despacha.
 
Si, por eso el cambio de correo fue una solución inmediata a los que manifestaron problemas en posts anteriores.

Con Gmail pa que siguen usando eso? :\
 

Los últimos temas