Reporteador Open Source (GPL)

Silvius

Lanero Líder
9 Jun 2004
15,088
Busqué en todo el foro y no encontré nada de esto.
Estoy desarrollando una aplicacion con herramientas puras Open Source (GPL) pero me falta un buen reporteador.
Busqué en Google y me da varios pero basados en java y quiero uno que tenga o pueda llamar a diferentes fuentes de datos (SQLServer, MSDE, MySQL, Access, Postgrade, Firebird, etc).
Si ya alguien ha probado o conoce sobre algún reporteador libre le agradecería que me dijera el nombre para buscar información acerca de éste.

Gracias de antemano
 
ke tiene de malo ke sea basado en JAVA?,
por ejemplo yo uso, JasperReports http://jasperreports.sourceforge.net/
y la fuente de datos es independiente,
lo e usado con MSSQL, Oracle, pointbase
y en teoria no importa

tal ves no sea clara tu inkietud, necesitas un reporteador para algun lenguaje o plataforma en particular? (JAva-PHP-.NET)
 
TUTO dijo:
ke tiene de malo ke sea basado en JAVA?,
por ejemplo yo uso, JasperReports http://jasperreports.sourceforge.net/
y la fuente de datos es independiente,
lo e usado con MSSQL, Oracle, pointbase
y en teoria no importa

tal ves no sea clara tu inkietud, necesitas un reporteador para algun lenguaje o plataforma en particular? (JAva-PHP-.NET)

Bueno, amplio mi inquietud:
El reporteador que necesito es para sacar reportes en MSSQL o MSDE o Access o mejor dicho independiente la fuente de datos.
Que saque gráficos (barras, pie's, etc) y que soporte fuentes como tablas(lo mas normal), vistas y procedimientos almacenados.
La herramienta es Stand-Alone desarrollada en SharpDeveloper con C# como código fuente. Tecnología .NET. En un futuro se usará para sacar datos desde la web.

Voy a mirar la que tu me dices, por lo pronto me dijeron otra que se llama AGATA.. alguien sabe o ha trabajo en ese reporteador..?
 
ole ya ke estas trbajando con .net, ya hace como un año trabaje con algo nuevo de microsoft en ese entonces, supuestamente era libre o no habia ke pagar (juas kien les cree) pero en fin me parecio bueno el concepto era algo llamado "Reporting services" o algo asi pero si estaba amarrado a la plataforma :(, pero hacias todo lo ke keres y funcionaba como un web-server.. miralo de todas formas depronto sirva de algo.

respecto al AGATA ni idea
 
TUTO dijo:
ole ya ke estas trbajando con .net, ya hace como un año trabaje con algo nuevo de microsoft en ese entonces, supuestamente era libre o no habia ke pagar (juas kien les cree) pero en fin me parecio bueno el concepto era algo llamado "Reporting services" o algo asi pero si estaba amarrado a la plataforma :(, pero hacias todo lo ke keres y funcionaba como un web-server.. miralo de todas formas depronto sirva de algo.

respecto al AGATA ni idea

Pues te cuento que ya llevo 7 meses trabajando con "Reporting Services" y es licenciamiento condicionado: gratis si compras al menos SQL Server 2000 y pago si no compras el SQL Server 2000.

Segun he leido del AGATA pinta muy bueno... voy a probar este fin de semana a ver que tal.
 

Los últimos temas