Reposición de Portatil HP

DANIEL2004

Lanero Regular
28 Jul 2009
23
Buenas noches

Despues de casi 3 meses de problemas con mi portatil DV4-2016LA, con cuatro de RAM, 320 de DD, procesador AMD Premium VISION (AMD TURION II M500), y Windows 7 Home premium, HP, decidió cambiarlo por otro, la próxima semana me informarán por que modelo, pero, cual computador de esa marca y con que procesador puedo aceptarlo?, teniendo en cuenta que me lo cambiaran por uno similar. por favor ayudenme ya que metí la pata con esa marca y no puedo hacer nada ya, cual sería el mas indicado? muchas gracias a todos. mProcessorAMD Turion™ II Dual-Core Mobile ProcessorsModelM500OPN TrayTMM500DBO22GQOPN PIB Operating Mode 32 BitYesOperating Mode 64 BitYesFrequency (MHz)2200System Bus Speed (MHz)3600Wattage35 WL2 Cache Size1000Process Technology45nm SOIPackage/Infrastructure SocketS1VirtualizationYes
 
Buenas noches

Despues de casi 3 meses de problemas con mi portatil DV4-2016LA, con cuatro de RAM, 320 de DD, procesador AMD Premium VISION (AMD TURION II M500), y Windows 7 Home premium, HP, decidió cambiarlo por otro, la próxima semana me informarán por que modelo, pero, cual computador de esa marca y con que procesador puedo aceptarlo?, teniendo en cuenta que me lo cambiaran por uno similar. por favor ayudenme ya que metí la pata con esa marca y no puedo hacer nada ya, cual sería el mas indicado? muchas gracias a todos. mProcessorAMD Turion™ II Dual-Core Mobile ProcessorsModelM500OPN TrayTMM500DBO22GQOPN PIB Operating Mode 32 BitYesOperating Mode 64 BitYesFrequency (MHz)2200System Bus Speed (MHz)3600Wattage35 WL2 Cache Size1000Process Technology45nm SOIPackage/Infrastructure SocketS1VirtualizationYes

disculpa,que clases de problemas tuviste con ese portatil?
 
disculpa,que clases de problemas tuviste con ese portatil?


Dejó de conectarse a internet y según ellos fue la Board, ademas se calentaba demasiado, también el sistema operativo se congelaba, le cambiaron la board y solo se solucionó por dos meses y luego, los mismos problemas, por eso ahora decidieron cambiarlo.
 
HP me contacto y me informó que el equipo para reposición va a ser al DM4-1090LA, las carasteristicas son, Intel Core i5 (430), 4 de ram, 500 de DD, aleación de aluminio, y lo normal bluetooth, lector de huellas. que les parece?
 
Creo que es un buen cambio,además que haces un buen cambio de procesador,memoria y disco duro.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A306 Safari/6531.22.7)
 
Si, es bueno, aunque igual, esté pendiente a cualquier sintoma del previo, (calentamiento, perdida de wifi, etc). Ya los HP tienen un negro y largo historial con aquello de los portátiles dañados. El fin de casi todos, es de pisapapeles
 

Los últimos temas