Reproductor de mp3 para nokia serie 40!!!

ohhh ! eso esta interesante aunque yo tengo un 3300 que trae el reproductor mp3 desde fabrica. pero en que clase de nokia serie 40 funcionaria ??
talves en los nuevos ns40v.2 aunque ya nokia anucio el lanzamiento de los nuevos ns40v.3 esos deben de estar de loco vacanisimos y chulisimos. pero no creo que ese reproductor funcione para los viejos nokia serie 40 s40v.1 !
pero nada solo hay que intentarlo,
a proposito ese reproductor del que hablan esta en que tipo de archivo?? porque debe ser jar. o hay que instalarlo con un cable terminator directo a la memoria y modificando el celular ??? hay que flashearlo para eso?? y disculpen tanta ignorancia pero me gustaria saber mas sobre esa novedad ! es bastante atractiva para las personas que les gustan los celulares nokia
SALUDOS A MIS HERMANOS LATINOS DESDE REP. DOMINICANA !!!
 
Pues yo me lo baje, le cambie el formato de zip por .jar y cuando trate de pasarlo al cel por medio del cable me salio un mensaje diciendome que la aplicacion era muy grande(a proposito tengo un nokia 3220 y el programa con el que trate de pasarlo al cel era el pc suite)
 
Como se instala el Mp3Java Player Nokia 6230.zip contien una carpeta con varios archivos le meto el archivo .jar a mi telefono pero no es valida la aplicacion y segun es un reproductor de MP3 especial para el 6230
 
No se trata de cambiar la extension de .zip a .jar. Abran la carpeta en zip, y ahi esta un documento con las instrucciones de como instalar, ahi tambien esta el archivo .jar, el cual deben instalar.
 
Pues lo descomprimi y encontre un archivo. jar despues se lo pase a mi celular nokia 3220 por cable y......... no me funciono, me decia que era de tipo desconocido y no me abria.
 
Bueno, yo hice lo mismo que fanelectronico, copie el archivo jar a mi celu 6230 y el archivo aparece como no valido (cuando intento ejecutarlo)
Me parece que tiene algunas respuestas para ver en las páginas de internet ke menciona, pero no las vi.............
 
MarioA dijo:
y entonces???
a nadie le ha funcionado?? es que segun Gersonmac ni en el mismo 6230 funciona.
Sip, es la verdad.....no me funcionó. Ahora, sería interesante que den algunas sugerencias y con gusto probaré en mi celu!
 
la verdad me parecio interesante este tema que ha sido abandonado desde hace meses.... el archivo jar viene acompañado de varios archivos mas creo que hay que hacer una emulacion como en el emulador de nintendo pero aqui con mp3 no le entiendo alas instrucciones me imagino que hay que anexar algunos de esos archivos o todos al jar o el mp3 no lose las inctrucciones estan complejas
 

Los últimos temas